Realities

Las Estrellas Bailan en Hoy: Así quedaron conformadas las PAREJAS de la nueva temporada

El reality show de baile que se ha consolidado como uno de los favoritos de los televidentes mexicanos, arrancará su nueva temporada el próximo 2 de mayo
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:01

La tercera edición de “Las estrellas bailan en hoy”, se estrenó el pasado 02 de mayo y con esto, se revelaron varias sorpresas que el reality tenía preparado para todos los televidentes que esperaron impacientemente por esta nueva temporada del show de baile.

La producción del reality se dio la tarea de buscar a 20 celebridades que tendrán que lucir sus mejores pasos de baile para así poder eliminar a sus compañeros y así avanzar hasta la gran final de destacado reality de Televisa.

A pesar de que ya se habían revelado los nombres de los famosos que estarían compitiendo en esta tercera temporada, se desconocía cómo estarían formadas las parejas que semana a semana tendrían que innovar en la pista de baile con las mejores coreografías., es por eso que hoy te presentamos a las parejas oficiales que estarán concursando en las próximas semanas en “Las estrellas bailan en Hoy”.

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”

El cast de esta tercera temporada está conformado por estrellas como Liz Vega, Ray Mix, Olivia Collins, Alex Durán,Marie Claire Harp,Huarachin y Huarachón,Manelyk González, Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, y Antonia Salazar Zamora “Toñita”,  Raúl Magaña, Violeta Isfel, César Ureña, Marisol Terrazas, Excelsa (Bárbara Torres), Chao, Alex Speitzer, Alfredo Tame, Oscar Medellín, Yuliana Peniche y Miguel Martínez.

En esta edición, Andrea Legarreta, Latin Lover y Ema Pulido, serán los encargados de evaluar los pasos de baile de los concursantes y aunque los televidentes esperaban ver nuevamente a Lolita Cortés, esta tiene planes profesionales que le impidieron regresar como jueza al reality.

Las parejas oficiales de “Las estrellas bailan en Hoy”

Según lo compartió el medio TVyNovelas, estas serían las parejas confirmadas que en las próximas semanas, estarían reluciendo sus mejores pasos de baile en el reality de “Hoy”

  • Manelyk con Carlos Speitzer
  • Olivia Collins y Oscar Medellín
  • Lis Vega y Raúl Magaña
  • Excelsa y Huarachín y Huarachón
  • Yulianna Peniche y Alfredo Tame
  • Marie Claire y Alex Durán
  • Toñita y Chao