Entretenimiento

La Voz Kids 2022: Las 3 razones por las que esta temporada será un FRACASO

La Voz Kids ha regresado con una nueva edición, desafortunadamente no logró obtener buenos comentarios en su primera semana al aire.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:59

Teniendo varios problemas con la producción de TV Azteca en los últimos meses, los televidentes no se sienten a gusto con las nuevas temporadas de los reality show en este mes de mayo, los fanáticos del contenido de la televisora han señalado que todo se siente bastante repetitivo y en algunos casos nada entretenido, es por esa razón que todo apunta a que la nueva edición de La Voz Kids va a resultar ser un gran fracaso.

Intentando atraer a más público hacia su programación, TV Azteca intentó avivar las cosas con nuevos conceptos y diferentes programas durante la semana, sin embargo sus esfuerzos parecen ser nulos ya que las quejas y los malos comentarios hacia la televisora por parte de los seguidores de los reality show parece ir en aumento, con distintas publicaciones en redes sociales los televidentes parecen estar hartos.

En esta ocasión La Voz Kids es el reality show que más quejas ha recibido y por lo tanto todo apunta que al igual que otros de sus contenidos, esta temporada no tendrá un buen comienzo y puede que pierda el interés de todos los televidentes en las próximas semanas de transmisión.

La Voz Kids podría ser un fracaso

  • El programa es muy aburrido

Teniendo un mal comienzo la semana pasada, La Voz Kids ha recibido varias quejas por parte de los seguidores del reality show debido a la gran cantidad de comerciales que han sido agregados a la transmisión dejando un programa bastante largo y tedioso sin ningún tipo de dinamismo, aburriendo a todos los televidentes en los primeros minutos de transmisión y perdiendo cualquier tipo de línea narrativa.

La mala distribución de contenido a lo largo de todo el programa hace bastante difícil el  trabajo de compresión del reality show ya que las presentación suelen verse interrumpidas perdiendo toda la emoción detrás de las increíbles voces que se encuentran conquistando el escenario.

  • Los jueces no son tan populares

Teniendo a Paty Cantú, Mau y Ricky, María León y Joss Favela como parte de los nuevos coaches de esta temporada de La Voz Kids, los televidentes no se encuentran muy emocionados por su participación, pues a diferencia de otras temporadas los cantantes no han generado mucho entusiasmo en los seguidores del reality show quienes no tienen mucha motivación para seguir viendo el programa.

  • Existen más reality show en la programación

Con la intención de atraer más público a la programación de TV Azteca la producción ha creado varios programas para poder llenar sus horarios estelares por lo que si tienen más opciones, los televidentes podrían dejar a un lado la nueva temporada y buscar otras opciones.