Entretenimiento

La otra cara de Exatlón All Star: Heliud cae DESTROZADO al perder la final contra Koke (VIDEO)

A pesar de mostrar los momentos más felices de la Gran Final, los fanáticos rojos se sintieron bastantes tristes al ver a Heliud Pulido decepcionado.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:29

La Gran Final de Exatlón All Star puso a todos los fanáticos bastante nerviosos con cada etapa del último episodio de la temporada, la fuerte pelea entre Heliud Pulido y Koke Guerrero puso un tanto tensos a los participantes quienes se encontraban en las playas de República Dominicana, sin embargo a pesar de todo el esfuerzo del equipo rojo, finalmente el novato del reality show logró llevarse a casa un nuevo trofeo  que lo convierte en la primera estrella oficial del reality show de TV Azteca.

Durante toda la temporada de Exatlón All Star las altas y bajas de Heliud Pulido lo pusieron en una posición muy difícil, sin embargo todo su esfuerzo lo empujó hasta el último momento de la competencia, desafortunadamente el perder durante la Gran Final fue un golpe aún más duro para Black Panther el cual podría dejarle una fuerte herida para toda la vida viendo su esperado premio irse de sus manos.

Heliud Pulido queda destrozado

Dando su mejor esfuerzo en cada una de las etapas dentro de Exatlón All Star, el atleta rojo estuvo muy cerca de despedirse del reality show debido a la fuerte competencia que existía con los mejores atletas de la historia del programa, sin embargo logró permanecer en pie aún dentro de las semanas más difíciles y dolorosas de la edición colosal llegando al momento más importante esperando poder ser el triunfador.

Eliminando en la primera ronda a Mati Álvarez, Heliud Pulido tuvo que competir cara a cara con Koke Guerrero, el camino iba bien, desafortunadamente la presión saco lo peor del atleta rojo dejándolo sin más alternativa que resignarse a dejar ir el premio de Exatlón All Star y simplemente comenzar a pensar en todo lo que pudo haber hecho para ser el ganador.

Con una cara de dolor, Heliud Pulido simplemente comenzó a llorar mientras su trofeo se iba a manos de Koke Guerrero, de una manera desconsolada sus amigos intentan ayudarlo a ver el lado positivo de toda la competencia, sin embargo el dolor de Black Panther era muy grande.

El emotivo discurso de Koke Guerrero

La emoción de Koke Guerrero al haber ganado la edición colosal era inmensa, el atleta azul no podía creer que había vencido a los mejores atletas de toda la historia del reality show de TV Azteca, por lo que su emotivo discurso alentó a todos sus seguidores y dejó claro que el novato tiene un gran corazón.

Quiero decirle a todos que cualquier meta es posible, comentó entre lágrimas Koke Guerrero.

Con el apoyo de todos sus amigos y compañeros del equipo azul, Koke Guerrero pudo cumplir una de sus mayores metas dentro de su vida como atleta, ahora el participante se propondrá una nueva meta para romper todos los paradigmas que se establecieron en la competencia.