Entretenimiento

El Retador 2: Televisa abre CASTING y así puedes participar en la segunda temporada

Se abren las audiciones para ser parte de la segunda temporada del programa de Televisa, El Retador y aquí te decimos todo lo quedebes de saber
lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:18

Ya tenemos segunda temporada de El Retador y Televisa ha abierto los castings para que todos aquellos que quieran formar parte de esta nueva etapa se puedan inscribir para las audiciones y aquí te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre la segunda temporada que promete ser todo un éxito.

A finales del año pasado vimos el final de este gran programa y ahora Televisa nos da la sorpresa de que se está preparando para lanzar una segunda temporada de El Retador, programa que logro encantar a las audiencias por su temática y dinamismo, aparte de tener a jueces llenos de carisma y reconocidos por todo México.

Las audiciones para El Retador segunda temporada ya se abrieron y te vamos a decir de que va esta segunda temporada del programa de Televisa y cómo puedes ser parte de esta nueva etapa y disputarte el trono y el premio mayor que se le ofrece al ganador.

El Retador Segunda Temporada

En la primera temporada de El Retador tuvimos como conductora a la comediante Consuelo Duval y en la silla de jueces a Mijares, Lucerito e Itatí Cantoral en este programa que contaba con participantes de todas las edades y de todas partes del mundo, con la finalidad de demostrar su talento.

Dentro de la competencia existen tres tonos ocupados por un campeón de canto, una pareja de baile y un imitador, cada uno se sienta en ese trono correspondiente y con una ganancia que inicia con 100 mil pesos.

En cada episodio los concursantes competirán entre las personas que quieran el trono dentro de su misma rama, cualquiera de las tres ya mencionadas y serían evaluados por el jurado para definir quién ha sido el mejor de cada categoría.

Ganadores Temporada 1

En canto el ganador fue Luis Adrián, quien pese a tener COVID pidió a los jueces y a la producción presentarse a capela en su habitación en donde se encontraba aislado por la enfermedad, ganándole a su retador Jhonny Bliss.

En baile Gerardo y Michelle dejaron a todos los jueces con la boca abierta y lograron ganarle a Connetion Crew pese a la gran sincronía con la que contaban los bailarines.

Finalmente, en imitación la ganadora fue Karla Delfín quien se corono como la reina de las mi voces por sus presentaciones con temas de Lupita D’Alessio, Doña Lucha, Yuri y de la mismísima Lucero.

Cómo te comentamos las audiciones para la segunda temporada de El Retador de Televisa ya están abiertas y puedes inscribirte en el siguiente link para demostrar tu talento ante todo México y llevarte ese gran premio Casting El Retador