Entretenimiento

El fin de una era: A Rosique se le quiebra la voz luego de despedir de Exatlón All Star a Mati Álvarez

Antonio Rosique es humano y no pudo evitar evidenciar su tristeza al despedir a Mati Álvarez de la competencia el día de ayer
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:33

El día de ayer, domingo 1 de mayo, todo México fue testigo del final de una era con el gran final de Exatlón All Star que, pese a lo que muchos creíamos, Mati Álvarez no se llevo el gran premio, aunque si fue la única mujer en lograr llegar a hasta el final de esta temporada, no por nada es una leyenda dentro del reality.

Sin duda alguna el día de ayer se vivieron muchas emociones por parte de todos los atletas de la competencia y por los mismos miembros de la producción que, durante 5 años han estado realizando para todos los mexicanos este reality deportivo que tanto ha gustado a los televidentes.

Cómo todo tiene un final y Exatlón México no fue la excepción y la cara de este programa, quién en cada temporada y en cada episodio nos ha dado las mejores narraciones y nos ha permitido saber que sucede en todo momento, Antonio Rosique, no pudo evitar hacer evidente su tristeza al despedir a una de las mejores atletas del programa de Tv Azteca.

Rosique despide a Mati

Quedaban tres atletas para llevarse el gran premio y coronarse cómo los campeones absolutos de Exatlón All Star, la final era entre Mati Álvareaz, Heliud Pulido y Koke Guerrero.

El primer enfrenamiento para saber quiénes serían los dos finalistas que se disputarían por el gran premio fue entre Mati Álvarez y Koke Guerrero, desgraciadamente Mati perdió contra Koke pero aun quedaban esperanzas, ya que Mati Álvarez debía de enfrentarse contra su compañero de equipo Heliud Pulido para así saber quienes serían los dos finalistas.

Como pudimos ver el día de ayer, Mati, pese a que dio todo de sí, no logro estar entre los dos finalistas, ya que perdió contra Heliud y ya sabemos cómo terminó la historia.

En el momento en que Antonio Rosique se acerca a Mati Álvarez para despedirla del programa no pudo evitar hacer evidente su tristeza con la voz entre cortada al reconocer que ella fue una mujer que inspiro a muchas otras, a quién le tiene un gran cariño y con quién estuvo 3 años viviendo su lucha en cada temporada, puedes ver el conmovedor momento a partir del minuto 1:00:00.

 

Más de