Hollywood

Don't Worry Darling: Harry Styles y el elenco COMPLETO de la nueva película del cantante

La nueva cinta protagonizada por el cantante británico y Florence Pugh se estrenará el próximo 23 de septiembre en todos los cines
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:57

“Don't Worry Darling”, es uno de los estrenos más esperados para este próximo 2022, pues la cinta está protagonizada por el cantante británico Harry Styles y Florence Pugh, quien en los últimos años ha destacado en proyectos como el remake de “Mujercitas” y “Midsommar”.

La película está dirigida por la actriz Olivia Wilde, quien actualmente se encuentra explorando su faceta como directora de cine y desde el estreno de su ópera prima “Booksmart”, Wilde ha sido alabada por la crítica internacional. 

Recientemente, la directora asistió a la CinemaCon, donde presentó por primera vez el adelanto del thriller psicológico, al que describió como “una carta de amor a las películas que empujan los límites de nuestra imaginación”’. Además, Invitó al público a pensar en su vida soñada, en donde se tiene todo lo que se puede desear, no solo en cuanto a lo material sino también en lo emocional. Todo esto para lanzar una pregunta: “¿Qué costaría sacrificar esa vida perfecta? ¿Estarías dispuesto a hacer ese sacrificio con tal de hacer lo correcto?”

Por su parte Harry Styles, quien previamente participó en la cinta de Christopher Nolan “Dunkirk”, le dará vida a al personaje de “Jack” y será el primer papel protagónico del cantante en una película en la pantalla grande.

¿De qué trata “Don't Worry Darling”?

De acuerdo con un comunicado compartido por Warner Bros, la película está ambientada en la década de 1950, donde “Frank”, quien será interpretado por Chris Pine,es un visionario corporativo y entrenador de vida motivacional, lidera un grupo de esposos del proyecto, para trabajar en el “desarrollo de materiales progresivos” donde pasarán disfrutando la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad.

Lo único que pide la empresa es discreción y compromiso incondicional con la causa del proyecto. Lo que “Alice”, quien será interpretada por Pugh, no se esperaba, es que su esposo “Jack”, le oculta un oscuro secreto que dejará a los espectadores de este thriller psicológico al borde de sus asientos.

¿Quiénes serán los actores que conformarán el elenco de “Don´t Worry Darling”

Además de Harry Styles y Florence Pugh, "Don´t Worry Darling", contará con las actuaciones especiales de destacados actores como Chris Pine, Gemma Chan, Kiki Layne, Nick Kroll y Olivia Wilde, volviéndola una de las cintas más esperadas por los amantes del cine.