Entretenimiento

¿Cómo saber si me bloquearon en WhatsApp? 3 formas que lo revelan

Estas 3 formas de ayudarán a saber si en efecto te han bloqueado de WhatsApp y darte cuenta que no era nada más tu imaginación
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:49

WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial con millones de usuarios alrededor del mundo, se ha vuelto una parte fundamental de nuestra vida al ser el medio de comunicación más efectivo e inmediato con el cuál contamos actualmente, de ahí su popularidad.

Esta app la utilizamos tanto para comunicarnos con nuestros amigos, familiares o seres queridos cómo para cuestiones laborales o de trabajo y en ocasiones hay personas que no desean recibir más nuestros mensajes por un motivo u otro y nos damos cuenta muy tarde de que nos han bloqueado.

Es por eso que te diremos aquí 3 formas de saber si te han bloqueado de WhatsApp y te des cuenta a tiempo, sobre todo si es una persona con quién tienes asuntos pendientes y es por eso que ni recibes noticias ni le llegan tus mensajes, con estas formas te podrás dar cuenta si ha hecho esto.

Bloqueado de WhatsApp

Hay diversas maneras de darnos cuenta si nos han bloqueado o no de la plataforma de WhatsApp, en ocasiones pensamos que lo han hecho porque no vemos la foto de perfil de la persona cuando realmente solamente la eliminó sin tener nada en contra nuestra o habernos bloqueado de la app.

Pero si tienes tus dudas de si realmente te han o no bloqueado con estas 3 formas podrás saber a ciencia cierta si esa personita te ha bloqueado de WhatsApp sin que te quede duda alguna.

No puedes ver su foto

Cómo te comentamos, una forma de darte cuenta es si no puedes ver su foto de contacto, supongamos que es una persona que lleva años o mucho tiempo mostrando su foto y de la nada ya no la puedes ver, esa es una forma de darnos cuenta, aunque puede ser que la haya cambiado o la haya eliminado.

No aparece en línea

Otra manera de saber si te bloquearon en WhatsApp es que ya no te aparezca en línea ese contacto sumado a que ya no aparece su foto de perfil. Comentamos que sumado ya que una de las opciones que tiene WhatsApp es el quitar el estado de “en línea” de la app.

Ya no le llegan los mensajes

Si mandas y mandas mensajes a esa persona por WhatsApp y nunca le llegan es otro indicador de que te bloqueo, sumándole que ya no puedes ver su foto de perfil y que ya no te aparece en línea. Un motivo por el cuál no le lleguen los mensajes es porque tiene mala conexión, pero eso es cuestión de momentos.

Estas son 3 formas de darte cuenta de que te han bloqueado de WhatsApp y no te habías dado cuenta y pensabas que se debía a algo más.