Entretenimiento

Atletas de Exatlón México darán firma de autógrafos en CDMX; te decimos cuándo y dónde será

Podremos despedirnos cómo se debe de nuestros atletas favoritos de Exatlón México en esta firma de autógrafos muy especial en la CDMX
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:31

Todo México quedó muy triste y con un vacío en su interior desde ayer que se llevó a cabo la gran final de la última temporada de Exatlón All Star, en dónde cómo ya sabemos el ganador fue nada más y nada menos que Koke Guerrero, pero que sin duda todos los participantes dieron todo de sí en esta temporada.

Para no extrañar a los atletas que hemos visto crecer a lo largo de 5 años dentro de la isla de Exatlón México, la productora de Tv Azteca nos tiene a todos una gran sorpresa para que la despedida no sea tan difícil y tengamos una oportunidad más de ver a nuestros atletas favoritos en persona.

Los atletas de Exatlón México siempre han sido muy fieles a sus fanáticos y es por eso que se llevará a cabo una firma de autógrafos muy especial con ellos en la CDMX y aquí te diremos todos los detalles para que no te pierdas esta oportunidad única de conocer a tu atleta favorito de Exatlón México.

Atletas de Exatlón México en la CDMX

Todos estamos muy tristes de que Exatlón México allá llegado a su final con Exatlón All Star y no sabemos cuando podremos ver nuevamente a estos grandes atletas que durante 5 años nos hicieron vivir grandes experiencias y estar al borde de nuestro asiento durante las transmisiones del reality deportivo de Tv Azteca.

No todo es malo, ya que se acaba de confirmar que atletas de Exatlón México estarán realizando una firma de autógrafos en la CDMX para todos sus fanáticos que los apoyaron de manera incondicional durante toda su aventura dentro de la isla.

Los atletas serán de Guardianes vs Conquistadores, la quinta temporada de Exatlón México, aunque muchos de ellos pudimos verlos nuevamente en Exatlón All Star y no te puedes perder de esta oportunidad única.

La cita será este próximo jueves 4 de mayo en punto de las 12:00 hrs en la Plaza Lindavista de la CDMX, es ahí en donde todos los participantes de esa temporada estarán esperándote para una firma de autógrafos especial, no olvides apartar la fecha y acudir de manera puntual.