Famosos

Así fue el POLÉMICO triángulo amoroso entre Yuridia, Mario Domm y Belinda

Los rumores apuntan a que Belinda fue víctima de un engaño por parte del vocalista de "Camila"
lunes, 2 de mayo de 2022 · 17:01

Belinda es una de las cantantes más aclamadas por el público mexicano y a pesar de que la cantante no ha sacado nuevo material discográfico desde hace un par de años, la cantante se mantiene relevante gracias a los escándalos de su vida privada que han logrado eclipsar su carrera.

El pasado mes de febrero, la cantante dio a conocer que había terminado su relación sentimental con el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal y aunque desde entonces se ha mantenido alejada del ojo público, viejas polémicas en las que se le vio involucrada a la intérprete de “Sapito”, ha resurgido en redes sociales.

Es por eso que hoy te contamos la polémica historia en donde aparentemente el vocalista de la banda “Camila”, Mario Domm, engañó a Belinda con dos mujeres mientras este se encontraba en una relación con la intérprete de “Boba Niña Nice”

¿Mario Domm engañó a Belinda con Yuridia?

Se rumora que la relación de Belinda y Mario terminó gracias a que la cantante descubrió mensajes subidos de tono con Yuriria, quien en ese entonces era su compañera de cast en “La voz México”

“Belinda encontró en el celular de Mario fotografías recientes, mensajes de texto y llamadas de Marilyn Patiño, una ‘encueratriz’ colombiana que fue su novia hace apenas unos meses; así se dio cuenta de que este cuate la estaba engañando. Lógicamente ella se puso muy triste, pues desde que comenzaron a salir se notaba que estaba muy ilusionada”, comentó una fuente anónima para la revista TV Notas México.

La fuente también reveló que no conforme con engañar a Belinda con su expareja, Mario Domm le mandó mensajes subidos de tono a Yuriria.

“Lo que terminó por decepcionar a Belinda fue que además de los mensajes de Marilyn, también encontró llamadas y recados sugestivos y eróticos de Yuridia en el celular de Mario”.