Famosos

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima oficializan su relación durante alfombra roja FOTO

Los famosos combinaron sus atuendos y exhibieron su afecto delante de las y los asistentes del encuentro.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:50

Después de que en días previos circularon rumores acerca del romance, ya se confirmó la relación del actor Alejandro Speitzer con la estrella venezolana Shannon de Lima, pues recientemente, en el encuentro de una alfombra roja, los artistas llegaron juntos y posaron como pareja frente a las cámaras. 

El fin de semana, en el evento de los Premios Platino que por segundo año consecutivo se celebró en Madrid, los famosos exhibieron su unión luego de que días atrás se cuestionó el noviazgo del que ambos se negaron a hablar, ya que el intérprete, principalmente, suele ser reservado con los temas de su vida privada. 

Y es que Alejandro Speitzer, tras superar su anterior ruptura, dejó ver a sus seguidores a través de contenido añadido a redes sociales su cercanía con Shannon de Lima, la modelo con quien desde hace ya varias semanas mantiene una relación que va más allá de la amistad. 

 

Esta conexión de los jóvenes causó revuelo en los fanáticos que de inmediato cuestionaron el romance, no obstante, el intérprete habló al respecto y dijo estar feliz por la manera en que actualmente se desarrolla.

“Está bien, yo entiendo el interés de la gente, y nada, estoy muy contento, disfrutando esta etapa en general en mi vida y eso es lo que te puedo contar, ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo está muy bien”, detalló Speitzer en una entrevista. 

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima oficializan su relación durante alfombra roja

Pese a todas las teorías que hubo en su momento y sin argumentos o pruebas contundentes acerca de la pareja, fue hasta la alfombra roja de los Premios Platino que los famosos no sólo se animaron a posar juntos, sino también combinaron sus atuendos para la noche madrileña donde el actor, quien no teme en probar cosas nuevas respecto a cambios de look, lució una camisa rosa con diseños amarillos que coordinó con De Lima, pues la modelo de 33 años portó un vestido en la misma tonalidad. 

 

Hasta el momento, este debut como pareja es la única ocasión en que Alejandro y Shannon evidenciaron su unión tomados de la mano y con gestos de cariño que los fans amaron; sin embargo, pese a que esto ya se confirmó, es posible que los artistas continúen su noviazgo en completa discreción. 

“Cuando uno quiere algo, hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria”, resaltó el intérprete en su anterior declaración.