Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3588 de este miércoles 18 de mayo?

Revisa con mucha atención cada uno de los números ganadores dentro del sorteo Melate Revancha y pon a prueba tu suerte una semana más.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 08:01

Dentro de los juegos de azar es imposible predecir si podrías ser parte de los afortunados ganadores al momento de comprar un cachito para cualquier concurso de la Lotería Nacional, sin embargo existen muchas posibilidades para ser uno de los afortunados portadores de un premio en este caso de Melate Revancha, es por esa razón que cada semana podrás jugar con un cachito diferente esperando que los números que escogiste se transforman finalmente en aquellos en salir en la rifa final y tener entre tus manos una de los objetos más preciados para canjearlo por asombrosas cantidades monetarias.

Aquí en Gluc.mx te traemos los resultados del sorteo de Melate Revancha de la semana, esperando que tengas toda la suerte posible en cada uno de los posibles cachitos que tienes el día de hoy, recuerda no dejar pasar ningún detalle y ser muy observador al momento de comparar los números ganadores, mucha suerte.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3588 de la Lotería Nacional?

En todos los sorteos de Melate Revancha las posibilidades de ganar son infinitas, así que no te desalientes si es que en alguna de tus participaciones no logras ser un ganador, recuerda que cada semana tendrás nuevas oportunidades para poner a prueba tu suerte al momento de comprar un cachito, aquí tienes los resultados de esta semana:

Melate

03-06-07-22-32-51

Revancha

12-18-19-21-26-44

Revanchita

03-05-17-44-45-55

Adicional 

35

En el sorteo 3588 el premio de Melate es de $5,118,076.65 pesos mexicanos, el cual se repartirá entre un total de 140,947 cachitos, por otro lado el dinero de Melate Revancha fue de $2,529,605.35 pesos mexicanos y se repartirá entre 123,259 cachitos.

Los ganadores de Melate Revancha tienen que contar con una cantidad de números señalados como premiados en cada edición dentro de su cachito por eso es importante que  revises siempre a detalle ya que un número hace la diferencia, así que si no resultas ganador no te pongas triste, al final todo es cuestión de suerte y azar así que deberás ser paciente cada que participes en el sorteo.

En cada uno de los sorteos de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes, aunque siempre existe un número adicional dentro de la planilla.

¿Cómo cobrar el premio?

En todos los sorteos de Melate Revancha para reclamar tu premio deberás acudir con tu cachito y una identificación a las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública para cobrar la cantidad de tu premio, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920, en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00, recuerda que tienes un plazo de 60 días naturales.

Tu cachito siempre debe estar en un buen estado, además al portar con una identificación oficial podrán cerciorarse de tu identidad y  comenzar todos los trámites para entregarte tu premio, recuerda que el premio será entregado en pesos mexicanos y que también se retendrán los impuestos correspondientes del premio tal como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.