Reality

3 razones por las que Antonieta Gaxiola debería REGRESAR a Exatlón México

La experta en ciclismo probó su habilidad en los combates del reality con decenas de triunfos y destacadas intervenciones.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:55

Pese a que más de un centenar de atletas tuvieron en su momento la gran oportunidad de demostrar su talento en diferentes ediciones de Exatlón México, pocos deportistas son los que lograron sobresalir en las batallas hasta incluso convertirse en Leyendas. Sin embargo, en la extensa historia del reality también hubo elementos con altas expectativas y aspiraciones como lo fue Antonieta Gaxiola, ex integrante de la contienda que debería regresar

La ciclista se unió a la primera exhibición del certamen de 2017, cuando el concurso apenas comenzó a difundirse y su actuación como miembro del conjunto azul opacó la ejecución de otros contrincantes debido a su enorme talento en las pistas. 

Y es que Antonieta Gaxiola, quien portó con orgullo el uniforme del cuadro de ‘Contendientes’, consiguió vencer los obstáculos y avanzar hasta las rondas de mayor dificultad, no obstante, ya casi para entrar a la jornada de la Gran Final, la deportista resultó eliminada de Exatlón México

A pesar de la baja, la intervención de la ex competidora superó el alcance y el porcentaje de otros combatientes que también participaron en el show, de tal forma que la atleta sí es parte de las mejores y debería considerarse en futuras entregas. 

Razones por las que Antonieta Gaxiola debería regresar a Exatlón México

  • Representante azul

Gaxiola terminó en el tercer sitio de chicas azules que corrieron el certamen de aquella temporada, por lo tanto, además de Macky González y Doris del Moral, Antonieta logró posicionarse entre las tres mejores celestes. 

Su porcentaje en Exatlón México es de 57.30, cifra superior a la de otros atletas que inclusive llegaron a la final.   


 

  • Entrega

La experta en ciclismo no sólo evidenció su destreza en los circuitos y en los retos del día a día, sino también manifestó su coraje de salir adelante y sus ganas de ganar Exatlón México, dos características que constantemente la distinguieron y que se unen a muchas otras que enaltecieron su pasión por el show.

 

  • Nostalgia de la primera temporada

Finalmente, Antonieta Gaxiola, al igual que su prometido Daniel Corral, es recordada por miles de seguidores que manifiestan sentir nostalgia de los duelos que hubo en la primera edición, cuando toda la producción del reality era distinta y ellos, así como el resto de integrantes, comenzaron a darle forma y éxito al proyecto.