¿Quién mató a Sara?

¿Quién mató a Sara? 5 cosas que tienes que saber antes del final de la serie mexicana de Netflix

Por fin llegó la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? Y esto es todo lo que tienes que saber para estar listo para el gran final de la serie de Netflix.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:42

¿Quién mató a Sara? Atrapó al público desde el primer momento, en sus primeros días disponibles en Netflix la serie de producción mexicana logró posicionarse en el tan anhelado top de la plataforma algo que ninguna otra serie mexicana había logrado hasta el momento, ahora han llegado los capítulos finales y prometen muchos más secretos revelados.

A partir del miércoles 19 de mayo ya esta disponible en Netflix ¿Quién mató a Sara? 3 la última temporada de la serie, cuenta con 7 capítulos en los que podremos conocer más de los oscuros secretos que rodean a la familia y la lucha de Álex Guzmán por descubrir al asesino.

5 cosas que tienes que saber antes del final de ¿Quién mató a Sara?

  • Álex Guzmán

Culpado por la muerte de su hermana, Álex pasa los últimos 18 años de su vida tras las rejas y al ser liberado busca encontrar a los verdaderos asesinos de Sara, y su mira esta puesta en familia Lazcano, quienes lo culparon injustamente.

  • Sara

Un dato que sorprendió a todos es que Sara siempre tuvo esquizofrenia, por lo que su madre tenia mucho tiempo medicándola para que nadie se diera cuenta, ni siquiera su propio hermano lo sabía, dando a notar la poca relación que había entre ellos.

  • El verdadero asesino

En la segunda temporada parece que el crimen esta resuelto cuando el público se da cuenta que la media hermana de Sara, Marifer es quien en realidad provoca el accidente donde muere, pero las cosas solo se enredan más con la aparición de Nicandro entre las sombras mientras hablaba por teléfono y la conversación provocó que más de una boca se abriera en asombro: Sara está viva.

  • Sara está viva

Además de sobrevivir, Sara se convirtió en la primera paciente de un proyecto médico conocido como “Medusa”, dando pie al inicio de la nueva trama que la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? Donde se revelará todo lo que ha pasado en los últimos 18 años.

Más de