Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix hoy? La inquietante serie que te dejará confundido por varias semanas

‘¿Quién mató a Sara?’ es una serie imperdible para todos los amantes del thriller psicológico y la trama de descubrir al culpable, cuando nadie es lo que parece
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:02

Si eres fan de las series de acción y misterio, y por algún motivo aún no has visto ¿Quién mató a Sara?, debes arreglar tu agenda y verla cuanto antes en Netflix. Desde su estreno, causó furor entre los espectadores y ahora con su recién estrenada tercera temporada, ya es posible ver todo lo que vive el protagonista Alex Guzmán mientras intenta descubrir quién está detrás de la muerte de su hermana, y finalmente, poder conocer la identidad del asesino.

Fue en marzo de 2021 que esta exitosa serie mexicana de corte policiaco creada José Ignacio Valenzuela fue estrenada en Netflix, y rápidamente ocupó el número uno de lo más visto en la plataforma streaming. Un fenómeno similar ocurrió y está ocurriendo con la segunda y tercera entrega, por lo que cuando te recomendamos este drama criminal y te decimos que es imperdible, es porque de verdad lo es. Su trama, actuaciones y producción, son elementos que terminarán por atraparte, aunque claro, te advertimos que en varios momentos te sentirás muy confundido con lo que está pasando.

¿Quién mató a Sara? la serie que tiene que ver en Netflix

"Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba", se lee en la sinopsis oficial de la primera temporada de esta exitosa serie, en el sito de Netflix.

Protagonizada por Manolo Cardona (Alex Guzmán) y Ximena Lamadrid (Sara Guzmán), esta es una serie llena de preguntas a lo largo de sus tres temporadas, aunque claro, la más importante es la que hace su propio título ¿Quién mató a Sara?

Para descubrir este misterio, al recuperar su libertad tras pasar 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió, Alex busca esclarecer lo que realmente le sucedió a su hermana, al mismo tiempo que lleva a cabo su venganza contra la familia Lazcano, a quien considera la responsable de todos sus males.

La serie de Netflix está llena de saltos temporales para intentar jugar con la incertidumbre del espectador sobre qué provocó la muerte de Sara. De hecho, hace hincapié en los pormenores detrás de lo sucedido, mientras se van revelando pistas sobre la identidad del responsable. La tensión y el misterio son elementos claves de su éxito y la curiosidad, te hará ver sus tres temporadas, hasta que puedes descubrir quién es el asesino.

Apenas este 18 de mayo se estrenó la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?, por lo que es el momento perfecto para ver esta serie de misterio criminal de principio a fin y poder conocer quién es el verdadero culpable, pero, podemos adelantarte que después de verla quedarás un tanto confundido y el final va a ser algo que nunca te hubieras imaginado. Dale la oportunidad a esta producción mexicana disponible en Netflix, te aseguramos que vale totalmente la pena.