Reality

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro revelan con qué atletas de Exatlón México tendrían relaciones

Las deportistas compartieron que ex compañeros de la exitosa batalla deportiva les parecen los más atractivos.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:54

Tras concluir su actuación en las pistas de Exatlón All Star, la fuerte relación de amistad que sostienen Mati Álvarez y Evelyn Guijarro continúa en México donde ahora, ya sin las tensiones del programa y sin la crítica constante que recibieron durante el show, exponen situaciones personales que añaden revelaciones íntimas. 

Y es que la unión de las chicas dio pie al interés de miles de fanáticos que desean conocer más detalles de su vida puesto que el reality sólo presentó aspectos que destacan su habilidad física; sin embargo, tras cerrar su intervención de la contienda, las dos manifestaron opiniones que no sólo abarcan su experiencia en la batalla, sino también su percepción de otros atletas.

Hace unos días, cuando Mati y Evelyn cumplieron con el tour de medios que sigue al terminar Exatlón México, las deportistas asistieron al podcast de YouTube ‘Somos+Batos’, espacio donde hablaron asuntos de su paso en República Dominicana y confesaron con cuál de los ex miembros del concurso intimarían.

 

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro revelan con qué atletas de Exatlón México tendrían relaciones

En la emisión, los dos conductores del sitio cuestionaron a las famosas y las hicieron declarar qué ex participantes de la aventura consideran los más atractivos; pero, además, las ‘Mavelyn’ externaron dos nombres, un hombre y una mujer con quienes sí tendrían relaciones íntimas. 

Guijarro fue la primera en responder dichas preguntas y reveló que su ex compañero de los azules, Pascal Nadaud, es el hombre que considera más guapo de Exatlón México. Por otra parte, ‘Sniper’ expresó que Esmeralda Ugalde le parece atractiva y accedería a consumar algo con ella. 

 

Luego de Evelyn llegó el turno de Mati Álvarez, la campeona máxima del reality que también eligió a Pascal para después confesar lo siguiente:

“Tengo que aclarar que no me la chinga**a la niña, pero sí se me hace muy guapa, siempre como que he dicho que es muy guapa. No la he tratado tanto, pero se me hace bonita, se me hace algo… Es azul, es de la segunda temporada: Aidée. La neta está bien guapa”

Explicó ‘Terminator’ al compartir que la experta en esgrima y campeona de la segunda edición de Exatlón México es la mujer que le parece más atractiva.

(Minuto 30:40)