Las Estrellas Bailan en Hoy

Las Estrellas Bailan en Hoy: Manelyk provoca celos en Carlos Speitzer en pleno programa

Manelyk rompe corazones en Televisa y su compañero de baile cada día está más celoso de cualquiera que se le acerque.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:20

Las cosas se prenden en Las Estrellas Bailan en Hoy 3, desde que se confirmó la participación de Manelyk en el concurso de baile de Televisa mucho se especuló sobre su polémica personalidad y de lo que podría pasar con ella en las pistas de baile, pero los rumores tomaron un rumbo muy distinto de lo esperado.

Desde hace algunos días se ha especulado que la ex participante de Acapulco Shore, Manelyk tenía una relación con su compañero de baile Carlos Speitzer que iba mucho más allá de la competencia, esto luego de que algunos reporteros aseguran que el actor no niega la atracción que siente por ella.

Sin embargo, Manelyk negó tener cualquier relación con Carlos y aseguró que ella ni siquiera se había dado cuenta de esa situación durante los ensayos, pero que pondría más atención.

Ahora se dijo en el mismo programa Hoy en su sección ¿de qué me hablas? Que Carlos Speitzer se está haciendo ilusiones con su compañera y que fue evidente que se puso celoso por uno de los invitados que a decir de los conductores “le movió el tapete” a Manelyk.

“Yo se que Carlos se puso muy celoso de que vino un cantante, Ryan Castro aquí, que a Manelyk le movió el tapete, yo creo que Carlos se hace ilusiones…” Sebastián Reséndiz en Hoy

Esta no es la primera vez que a Manelyk se le relaciona con uno de sus compañeros, desde que inició Las Estrellas Bailan en Hoy 3, además de Carlos Speitzer, se llegó a decir que salía con el conductor Raúl Araiza, pero también lo negó.

Ella aseguró que ahora no está interesada en tener una relación con algún compañero de trabajo para no complicar las cosas, por lo que parece ser que aunque Carlos tenga celos de cualquiera que se le acerque ella simplemente no está interesada en salir con nadie del elenco de Las Estrellas Bailan en Hoy.