La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos: Ivonne Montero revela detalles de su LARGO romance con Eduardo Rodríguez (VIDEO)

La ghosteo, pero siempre regresaba y ahora resulta que se la vuelve a encontrar en La Casa de los Famosos 2, así las cosas, con la relación secreta de Ivonne Montero con Eduardo Rodríguez.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 07:04

Cada día que pasa en La Casa de los Famosos 2 se revelan nuevos secretos de las celebridades que la habitan y ahora Ivonne Montero confesó la intensa relación que vivió junto su compañero de reality Eduardo Rodríguez.

En una intensa platica con el Potro, Ivonne reveló una parte de su historia que nadie conocía, pues durante 6 años mantuvo un romance con el también actor Eduardo Rodríguez, relación que, aunque era pasajera y por temporadas significó algo, pues ella si se involucró sentimentalmente, mientras que él le pidió mantenerlo en secreto pues tenía una relación estable.

A pesar de sus noviazgos, de acuerdo a lo revelado por Montero, Eduardo le pedía mantener algunos encuentros y aunque en algunos momentos intentaron tener una relación seria él es “reservado e impredecible” por lo que a veces se desaparecía, pero siempre regresaba a buscarla.

Algo que tomó por sorpresa a Ivonne Montero es que tuvo que llegar La Casa de los Famosos 2 para saber lo que Eduardo pensaba de las madres solteras, pues según sus comentarios él no tendría una relación con una mamá.

Hay que recordar que la cantante tiene una hija de 8 años y cuando inicio sus encuentros con Eduardo ella ya tenia a su hija de solo 2 años de edad.

“No estaba dispuesta a seguir así, no era lo que yo quería, que yo había aceptado el tiempo que habíamos pasado y lo que disfruté, pero quería algo bien para mí… Soy una mujer hecha y derecha, con educación, valores y principios… Yo se lo dije: ‘Lalo, yo valgo mucho como mujer” Aseguró Ivonne.

Además, aseguró que lo quiere y lo respeta y que cuando se enteró por su representante que él seria parte de La Casa de los Famosos 2 ellos ya tenían algún tiempo distanciados, mientras que Potro le mostró su apoyo y aseguró que a Lalo le faltó ser honesto con lo que quería con Ivonne.