La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos 2: ¿Quiénes son los nominados de HOY jueves 19 de mayo?

Ha pasado una semana más en La Casa de los Famosos 2 y las votaciones para los nominados y hubo muchas sorpresas esta noche.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 20:51

Luego de la controversial salida de Mayeli Alonso de La Casa de los Famosos 2 ha llegado una nueva noche de nominación que dejó varias sorpresas en el público y las alianzas casa día son más evidentes y uno de ellos será el siguiente eliminado.

Cada una de las celebridades sigue luchando por permanecer en La Casa de los Famosos 2, pero solo 1 podrá llevarse el premio de 200 mil dólares y nadie está a salvo.

Apenas hace un par de días se llevó a cabo el reto para elegir al líder de la semana, en esta ocasión fue Eduardo Rodríguez el ganador del titulo y por supuesto también de la inmunidad por lo que automáticamente es el único salvado de la semana.

Entre los privilegios de ser el líder de la semana esta la suite en donde, además, puede llevarse a cualquiera de sus compañeros, el actor en esta ocasión eligió al también bailarín Toni Costa.

Entre bromas de los otros famosos Toni aceptó la invitación de Eduardo y así se prepararon para la una de las noches más esperados por el público de La Casa de los Famosos 2.

Nominados de La Casa de los Famosos

En la segunda noche de nominaciones de La Casa de los Famosos 2 sube la tensión entre las celebridades, pues luego de la primera eliminación que molestó tanto al público los sentenciados fueron una sorpresa para todos.

Esta noche los nominados fueron:

  • Brenda Zambrano
  • Luis ‘Potro’ Caballero
  • Natalia Alcocer
  • Nacho Casano

Ahora será el público quienes definan el próximo en salir de La Casa de los Famosos 2, y tendrán algunos días para votar por la celebridad que quieren que salga del reality y que perderá la oportunidad de ganarse los 200 mil dólares que hay en juego.