¡Entérate!

Irina Baeva suspendió su boda con Gabriel Soto y reveló la verdadera razón

Por segunda vez, los actores han pospuesto su unión matrimonial y en esta ocasión la razón tiene que ver con la lamentable guerra que actualmente existe entre Rusia y Ucrania
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:30

La boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto estaba programa para realizarse el pasado sábado 14 de mayo, pero esta tuvo que ser suspendida, y aunque se pensaba que había quedado cancelada, es la propia actriz quien revela razón por la que no se pudo llevar a cabo su unión matrimonial y aclaró que esta solo tuvo que ser aplazada.

Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016 cuando coincidieron en la producción de la telenovela 'Vino el amor', donde después de compartir muchas horas y días juntos, los dos desarrollaron un sentimiento de empatía, que rápidamente se convirtió en amor. Sin embargo, su relación se vio envuelta en gran polémica, pues en ese momento el actor llevaba casado 10 años con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, por lo que comenzaron a surgir los rumores de una infidelidad, que se incrementaron cuando Soto dio a conocer que se divorciaba y a los pocos días también anunciaba que iniciaba una relación con Baeva.

¿Por qué se suspendió la boda de Irina Beva y Gabriel Soto?

Luego de que se difundieran rumores de que la boda de entre Irina Baeva y Gabriel Soto se había cancelado, es la propia actriz quien ha salido a aclarar estas especulaciones.

“La boda tenía que haber sido el 14 de mayo, que acaba de pasar, ya teníamos la fecha y todo... Estábamos cenando con Gabriel y las niñas, eran las 7:40 y yo así de ‘mira mi amor, hace 10 minutos tenía que haber empezado la ceremonia’. Estaba programada en Acapulco, en el sunset (puesta de sol), algo espectacular, pero ahorita la estamos reprogramando”.

Además, Irina Baeva reveló la verdadera razón por la que su boda tuvo que posponerse, la cual tienen que ver con la guerra que se lleva a cabo entre Rusia (país de donde es originaria la actriz y radica su familia) y Ucrania.

“Se nos complicó un poco traer a mi familia, y no queremos hacer una ceremonia tan importante para mí sin mi ellos. Por cuestiones de vuelos, porque sí pueden salir de Rusia, lo único es que antes había un vuelo directo de Moscú a Cancún y ahorita no lo hay, porque no puede pasar por Europa porque está cerrado el espacio aéreo, entonces tenemos que buscar rutas alternativas y son 7 personas, si se nos salía del presupuesto, porque no es muy económico”.

La actriz también reveló que ya tienen listos casi todos los detalles y que a los vestidos que usará, solo le faltan algunas modificaciones, pero que ambos son espectaculares y muy diferentes entre sí.

Esta no es la primera vez que la boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto tiene que reprogramarse. Luego de que se comprometieran en 2021 y sus planes fueran realizar la celebración a finales de 2021, debido a proyectos laborales, decidieron aplazar la fecha.

Hasta este momento, se desconoce si Gabriel Soto ya pudo anular su matrimonio con Geraldine Bazán, pues de no ser así, esta cuestión le impediría que el actor y Baeva puedan casarse por la iglesia.