Survivor México 2022

Guty Carrera no irá a Survivor México 2022 pero si grabará en República Dominicana ¿Exatlón?

Que mejor no, el novio de Brenda Zambrano no será parte de Survivior México 2022, pero sí estará en otro reality.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:02

Hace algunos días se empezó a especular que el modelo Guty Carrera estaba más que confirmado para Survivor México 2022, noticia que entusiasmó a los seguidores que ya están ansiosos por saber que sigue para él después de Soy Famoso, Sácame de Aquí.

Todo esto surgió a partir de algunas declaraciones de Brenda Zambrano, su actual pareja que además esta participando en otro reality La Casa de los Famosos 2, donde en una platica aseguró que Guty ya estaba confirmado para Survivor México 2022 y que ella estaba muy emocionada por la nueva etapa en la que iba a entrar con TV Azteca.

Sin embargo, aún no se podía dar nada por hecho, pues ni la producción ni el mismo Guty han confirmado nada hasta el momento, de hecho, aunque Survivor México 2022 fue confirmada por la directora de contenido de la cadena a principio de año, aun no hay una fecha fijada para su estreno.

Guty Carrera no irá a Survivor México 2022

Luego de todos estos rumores, ahora ha salido nueva información a la luz, la cuenta en Twitter La Comadrita aseguró que Guty Carrera no estará en Survivor México 2022, a pesar de lo que dijo Brenda en La Casa de los Famosos 2, pues al parecer el modelo ya esta confirmado para otro reality luego de su salida de Soy Famoso, Sácame de Aquí.

“Muchos lo piden, pero él ya tiene contrato firmado con una Televisora de Estados Unidos para otro Reality saliendo de Soy Famoso…” La Comadrita en Twitter

De acuerdo con esta cuenta especializada en spoilers y realities, luego de Soy Famoso, Sácame de Aquí, Guty no seguirá en la televisora del Ajusco y sus seguidores mexicanos ya no podrán verlo, pues se irá a Estados Unidos, respecto al reality en el que participará solo adelantó que también se grava en República Dominicana.

Entre las sospechas de los fans se encuentra Por amor o por dinero, pero el que suena con gran fuerza es Exatlón USA, algo por lo que sus seguidores están muy entusiasmados, sin embargo, aún queda por confirmar cual será el destino de Guty Carrera.