Entretenimiento

Tal para cuál: Elenco, fecha de ESTRENO y todo lo que sabemos de la nueva versión de "La Hora Pico"

‘Nacacia’ y ‘Nacaranda’ regresarán a las pantallas de Televisa con este spin off del famoso programa de comedia
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 08:57

De manos de Televisa Univision, un clásico de la televisión mexicana regresará para conquistar a nuevas generaciones y llenar de risas los hogares. Se trata de ‘Tal para cual’. una nueva versión del emblemático programa cómico llamado “La hora pico”. Los personajes de siendo ‘Nacasia’ y ‘Nacaranda’ de nuevas aventuras, tan peculiares como las situaciones que con anterioridad las hemos visto envueltas,

Esta nueva producción estará a cargo del productor Reynaldo López, quien decidió volver a tomar la historia de los icónicos personajes ‘nacos’. Él mismo fue el encargado de revelar la noticia, al igual que algunos detalles. Aquí te contaremos todo lo que se sabe hasta este momento sobre ‘Tal para cual’.

Tal para cual, fecha de estreno

Fue en el año 2000 que Televisa lanzó “La hora pico” y se transmitió hasta el 2007, este programa de comedia presentaba divertidos sketchs interpretados por grandes actores que les daban vida a grandiosos personajes. Además, solía contar con la participación de figuras invitadas del espectáculo y sensuales bailarinas que acompañaban el cambio de las secciones.

Hoy Televisa Univison vuelve e a retomar este clásico de la comedia mexicana y apuesta por una nueva versión del programa. Al igual que en los años 2000, será Reynaldo López el productor a cargo de este spin offf, que llevará el nombre de ‘Tal para cual’.

Fue el propio productor que dejó entrever que en este mes de mayo comenzarán las grabaciones, aunque, de momento no hay una fecha confirmada para ver los nuevos episodios de esta serie cómica, pero, se prevé que empiecen a emitirse en el segundo semestre del año, tentativamente en octubre.

Tal para cual, elenco

Para esta nueva versión de “La hora pico”, serán Consuelo Duval y Lorena Garza las actrices que protagonicen este nuevo programa, dando vida a sus memorables personajes ‘Nacasia’ y ‘Nacaranda’.

A estas dos divertidas actrices se les sumarán Maribel Fernández, quien será la mamá de Nacaranda; Nicole Vale, como la sobrina de Nacaranda; Hugo Alcántara, con su conocido personaje de El Indio Brayan; y David Salomón, un niño de seis años, en el elenco.

El productor Reynaldo Lopez no habló nada sobre el ‘Vitor’ y ‘Nacolás’ quienes fueron representados por Adrián Uribe y Reynaldo Rossano y eran pareja de las actrices principales. Por su parte, Consuelo Duval dijo que en esta nueva versión no se contaría con la participación de Uribe.

Entre otras de los detalles que se dieron a conocer, se informó que ‘Tal para cual’ contara con los mismos escritores que trabajaron para “La hora pico”, así que volveremos a ver a César González El Pollo, Gustavo Munguía y Alfonso Villalpando en acción.