Famosos

"Son tonterías", Belinda RESPONDE luego de que Christian Nodal expusiera su conversación

La cantante rompió el silencio y manifestó su opinión acerca de las capturas que difundió su ex.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:09

Tras su ruptura que revelaron en febrero pasado, el fuerte distanciamiento que siguió entre Christian Nodal y Belinda generó percances que involucran y dañan su imagen frente a la audiencia y que ahora, también, perjudican la posición de la mamá de la famosa, quien recientemente habría sido víctima de indirectas que expresó el intérprete. 

Sin embargo, luego de que el artista publicó en redes sociales una polémica captura de pantalla donde supuestamente la actriz le solicita dinero para arreglarse los dientes, la cantante rompió el silencio y replicó el mensaje de su ex con una contundente declaración.  

Belinda responde luego de que Christian Nodal expuso su conversación

Este miércoles, el equipo de conducción de 'Venga la Alegría' compartió la respuesta de Belinda con textos dirigidos a Ricardo Casares, miembro del programa que detalló: 

“A las 9:20 de la mañana le escribí a Belinda y me contestó ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías”

Hasta ahora esta es toda la información que se tiene sobre el tema de Christian Nodal y Belinda, pues además de la reciente posición que se conoce por parte de la famosa, ninguno de los otros involucrados ha dado explicaciones sobre dicho asunto.

Christian Nodal exhibe a Belinda

Los percances de la ex pareja comenzaron el domingo pasado, cuando Belinda Schüll, mamá de la cantante, aplaudió con emojis la respuesta de un seguidor que celebró el talento de su hija y que señaló su postura negativa de que ésta regrese con Nodal, el intérprete a quien se refirió con el uso de la palabra “naco”. 

Posteriormente, el músico reaccionó y la mañana de este miércoles publicó un tuit donde expone una nota con lo siguiente: 

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me cuesta a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”

Nodal también compartió una captura de pantalla donde exhibe a Belinda en una conversación de WhatsApp donde ella presuntamente le pide dinero “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”, se lee en las imágenes.