Famosos

¿Qué le pasó? Operan de emergencia a esposa de Franco Escamilla

El famoso solicitó a sus seguidores respetar el proceso que enfrentan y añadió comentarios que agradecen el apoyo.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 07:26

“Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama”, publicó este martes el comediante Franco Escamilla, quien a través de redes sociales compartió con su audiencia la situación de Gabriela Salazar, su esposa que fue internada en el hospital esa misma tarde sin que hasta ahora, agregó, fuese un asunto grave. 

El empresario detalló en su cuenta de Twitter que la salud de su pareja y compañera de distintos proyectos se mantiene estable; sin embargo, también aclaró que dado el percance que enfrentan, ella no estuvo en el programa que ambos realizan en YouTube. 

“De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy… Obvio hoy el #psicoypsico no contará con la presencia de la Lic, pero algo nos inventaremos. Nos vemos a la noche”, escribió Franco Escamilla en su perfil de la plataforma.  

 

¿Qué le pasó a la esposa de Franco Escamilla?

El actor no añadió más detalles de qué fue lo que pasó con Salazar, pues sus textos, por ahora, sólo contienen información de que ella permanece en la instalación médica.

Sin embargo, además de exponer el caso de su esposa, Franco Escamilla aprovechó la ocasión para lanzar una queja de que algunos fanáticos lo abordaron cuando estuvo en el hospital, esto con la intención de pedirle un saludo familiar que debido a las condiciones de ambos, calificó como falta de “sentido común”.

“No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar”, anotó. 

 

Horas después, el comediante volvió a publicar otro mensaje donde comparte que Gaby salió del quirófano y que actualmente está en recuperación. Asimismo, Franco Escamilla subrayó que su compañera se encuentra bien y que estuvo en observación durante toda la noche.

Finalmente, ya en la madrugada del miércoles, el famoso agregó una imágen junto a su esposa donde señala su condición favorable y destaca que estará a su lado.