Realities

María León y Paty Cantú ENAMORAN a La Voz Kids con un increíble dueto

Las dos coaches femeninas del reality musical deslumbraron en el escenario de "La voz kids" al interpretar uno de los más grandes éxitos de María León y Gloria Trevi
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:52

La competencia de “La voz Kids”, no solo deja batallas épicas de canto entre sus pequeños participantes, sino que también deja presentaciones musicales épicas de los coaches y de invitados especiales que a lo largo de la temporada deslumbran en el escenario del reality.

Anteriormente, los coaches habían interpretado canciones por separado, pero durante la última emisión del reality, Paty Cantú y María León decidieron unir sus voces para hacer uno de los covers más épicos que ha visto “La voz Kids”

Los internautas no perdieron la oportunidad de elogiar a las cantantes, pues ambas demostraron tener un rango vocal envidiable con el que lograron sorprender a todos los espectadores del reality.

¿Qué canción interpretaron María León y Paty Cantú?

Durante la última emisión de “La Voz Kids, Paty Cantú y María León deslumbraron en el escenario interpretando la canción “Mudanza de Hormiga”, que originalmente es interpretada por María León y Gloria Trevi.

María fue la encargada de abrir el escenario, luciendo un atuendo rosa fosforescente, mientras que Paty se le unió usando un atuendo amarillo neón con el que resaltaba su belleza.

Paty y María realizaron una coreografía y finalizaron uniendo sus voces con las que dejaron sorprendidos no solo a los coaches, sino al público presente en la presentación, pues ambas lograron combinar sus voces a la perfección.

Los internautas no tardaron en comentar la presentación, pues hubo quienes dejaron en evidencia que ambas cantantes tienen mucha química en el escenario y que después de esto, Paty Cantú y María León deberían unirse para hacer una colaboración musical para algún futuro proyecto musical.

Por otro lado, se comentó que muy difícilmente alguno de los otros coaches podrá igualar la presentación de las coaches, pues la química que emitían en el escenario muy difícilmente podrá ser superado por cualquier otra presentación.