Realities

La Voz Kids 2022: Tres pequeñas del equipo Mau y Ricky regalan a los fans la MEJOR batalla de la noche (VIDEO)

Estas tres participantes lograron robarse los reflectores al interpretar uno de los más grandes éxitos de María José
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:01

Desde el estreno de “La voz Kids”, los televidentes han quedado fascinados con las audiciones a ciegas, pues esta temporada han participado pequeños que cuentan con un gran talento musical y el panel de coaches ha sabido tomar provecho de esto, llenando sus equipos con los mejores participantes.

Sin embargo, ahora que la mayoría de equipos ya se encuentran llenos, comenzará una nueva fase en donde los integrantes de los equipos de los coaches tendrán que enfrentarse en las batallas para garantizar su lugar en la competencia de canto.

Mau y Ricky han logrado elegir sabiamente a sus competidores, pues en la última emisión de “La voz kids”, el dúo de cantantes guió a tres de sus mejores cantantes a interpretar uno de los más grandes éxitos de María José para una batalla épica.

¿Cómo fue la batalla de canto entre las integrantes del equipo de Mau y Ricky?

Los hermanos Montaner decidieron elegir la canción “Lo que tenías conmigo”, de su gran amiga María José,  ya que explicaron que es una canción en la que la sensibilidad femenina se encuentra muy presente, por lo que es perfecta para que las tres concursantes demostrarán cómo agregar sentimiento a una canción en las batallas de "La Voz kids".

Las encargadas de interpretar esta canción, fueron Angelina Salazar, Itai Santana y Estefany Hernández, quienes no dudaron en adueñarse del escenario al momento de su interpretación, pues las tres integrantes del equipo de Mau y Ricky lograron cautivar y entender el significado detrás de la canción de María José.

El panel de coaches quedó anonadado con esta interpretación, pues las tres pequeñas realmente supieron coordinarse para brillar individualmente y fueron elogiadas por agregarle el sentimiento necesario a la canción.

Sin embargo, solo una de las pequeñas podía continuar a salvo en el equipo de Mau y Ricky, por lo que los coaches tomaron la decisión de salvar a Itai, quien felizmente le agradeció al dúo de músicos por darle una oportunidad de seguir en la competencia.