Reality

La Casa de los Famosos: Laura Bozzo y Niurka protagonizan la PELEA más divertida de la temporada

Las polémicas famosas tuvieron una discusión sobre la nominación pasada de la ‘Señorita Laura’ que resultó muy cómica, por las palabras, gestos y movimientos que ambas realizaban
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:41

Laura Bozzo y Niurka Marcos se han convertido en dos de las participantes favoritas de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, pues si bien al principio se pensaba que dentro del reality tendrían un fuerte enfrenamiento como resultado de sus peleas protagonizadas en los años anteriores, sorpresivamente desde el primer día arreglaron sus diferencias para dejar atrás su antigua rivalidad y poder llevar una relación agradable como compañeras de casa, la cual ha encantado al público. Sin embargo, eso no ha impedido que compartan algunas charlas donde las emociones se calientan y terminan convirtiéndose en una discusión/pelea, que lejos de ser controversial, resulta demasiado divertida de ver.

Las famosas hablaron sobre las nominaciones de la semana pasada, donde Laura estuvo junto a Toni Costa, Nacho Casano, Osvaldo Ríos, Juan Vidal y Mayeli Alonso, y el público eligió al participante que resultaría eliminado, que en este caso fue la ex de Lupillo Rivera.

Laura Bozzo y Niurka protagonizan una ‘pelea’ muy divertida

Luego de que el pasado lunes 16 de mayo Laura Bozzo estuviera en peligro de salir eliminada de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, ella y Niurka Marcos mantuvieron una conversación sobre las nominaciones por parte del resto de los participantes y las votaciones del público.

Fiel a sus estilos para hablar, los ánimos se exaltaron mientras se desarrollaba la charla, por lo que rápidamente se convirtió en una pelea por ver quien tenía la razón. Mientras Niurka argumentaba que posiblemente Laura recibió los votos de sus compañeros para que saliera del reality sin vivir más emociones fuertes, siendo que desde el primer día de su llegada se quejó de estar sufriendo un ataque de ansiedad a causa del encierro; por su parte, Bozzo aclaró que ella no tiene ningún problema de nervios, pero que si fue la más votada porque algunos de sus compañeros la consideraban “lamentosa”.

Entre suposiciones de una y suposiciones de otra, mientras Niurka y Laura peleaban acompañaban sus palabras de divertidos gestos, curiosas palabras y expresiones muy cómicas, lo que terminó convirtiéndose en una escena muy graciosa.

Las interacciones de esta dupla han terminado por encantar al público, quien encuentra muy divertidas sus discusiones.

Mira a continuación la divertida pelea que protagonizaron Laura Bozzo y Niurka Marcos dentro de La Casa de los Famosos.

.