Inseparables 2022

Inseparables 2022: Sandra Itzel es ridiculizada por su pareja frente a todos los participantes

“Yo no te estoy juzgando a ti” La pareja protagonizo una enorme pelea frente a todos los participantes de Inseparables 2022.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:58

Inseparables 2022 una vez más reunió a parejas de celebridades en una sola casa donde todos los días enfrentarán nuevos retos que podrán a prueba su relación y eso ya parece estarlos afectando, sobre todo a Sandra Itzel y Adrián Di Monte.

En el último capitulo del reality de parejas, cada una de ellas tuvo que pasar una larga lista de preguntas y solo si ambos acertaban los hombres podrían estar un paso más cerca de su pareja, pero si tenían 3 errores eran eliminados y ya no podrían seguir participando por el tan esperado bono.

Una a una las preguntas fueron lanzadas, entre que super poderes le gustaría tener y cual fue si peor viaje en pareja, salió la pregunta que llevó a Adrián Di Monte a salir del juego junto con Sandra Itzel, ¿Con qué personaje histórico quisiera cenar ella?

Más allá de la pregunta, a la que Sandra Itzel respondió que Marilyn Monroe, la reacción de Adrian fue lo que dejó mucho que desear, pues al no responder correctamente se tuvieron que reunir con los otros eliminados y al ser cuestionados acerca de lo pregunta que los hizo perder, él se burló de los gustos de la cantante y aseguró que Marilyn Monroe no era un personaje histórico.

“Pero no pensaría que fueras a poner la actriz más rubia, tonta del planeta, o sea” Aseguró Adrian.

Mientras que por su parte Sandra Itzel replicó que “no iba a poner Moctezuma” la tensión subía a cada momento dentro de la casa y las otras parejas pudieron notar que la pelea ya estaba saliendo de control, pero ahí no pararon las declaraciones de lu pareja pues en las entrevistas posteriores ella aclaró que en redes sociales siempre usa frases de la actriz.

“Que la verdad no creo que sus frases hayan sido muy celebres, ¿no?” Agregó Adrián, a lo que Sandra Itzel respondió “Eso es lo que me molesta que juzgue algo que a mí me gusta”.

Pero Adrian siguió con tono de burla asegurando que “no te estoy juzgando a ti, yo estoy juzgando a Marilyn Monroe”.