Marcus Ornellas

5 fotos de Marcus Ornellas, el galán de Televisa que llegó para quedarse

El galán de telenovelas se ha ganado el cariño del público que no puede esperar el estreno de Mujer de nadie, la nueva producción de Televisa.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:36

Marcus Ornellas llegó a la televisión mexicana y pronto se convirtió en uno de los galanes más cotizados de las telenovelas, el actor está por estrenar una nueva producción de Giselle González para TelevisaUnivision que está basada en la telenovela de 2004 Amarte es mi pecado y ya podemos esperar a su estreno.

Pero lo que muchos se preguntan es de donde salió Marcus Ornelas y como es que logró conquistar a la guapa actriz Aridne Díaz con la que logró formar una hermosa familia.

5 fotos de Marcus Ornellas

Marcus Ornellas es un modelo brasileño que nació en Río de Janeiro el 19 de mayo de 1982, inicio su carrera a los 17 años, luego de 5 años de carrera decidió trasladarse a México por una corta temporada, sin embargo, sus planes cambiaron y nunca volvió dejar el país.

Marcus Ornellas

Fue en 2009 que Marcus tuvo su primera gran oportunidad en Televisa, participó en el reality show Me quiero enamorar donde los solteros estaban en búsqueda de una relación.

Marcus Ornellas

Luego de su participación en el reality debutó como actor en la telenovela Dos hogares, producido por Emilio Larrosa en 2011, a partir de ese momento no ha dejado de aparecer en las telenovelas mexicanas.

Marcus Ornellas

En 2015 hizo una aparición en la telenovela A que no me dejas, al mismo tiempo que se confirmaba su relación con la actriz de telenovelas Aridne Díaz con quien tuvo un hijo en 2016 y a pesar de los rumores que aseguran que la pareja se ha separado, ambos comparten constantemente fotografías de su familia y han asegurado que siguen enamorados, lamentablemente tuvieron que posponer su boda planeada para 2020.

Marcus Ornellas

El mismo año en el que nació su hijo Marcus tuvo antagoniza de la telenovela Despertar contigo, luego siguió con Falsa identidad, La taxista, Rubí, Monarca, Si nos dejan, y este 2022 se estrenará Mujer de nadie.

Marcus Ornellas