Reality

5 fotos de Ivonne Montero antes y después de La Casa de los Famosos

La concursante del reality arrancó su intervención como una de las más fuertes que luchará por conseguir el premio.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:54

La segunda temporada del reality ‘La casa de los famosos’ se estrenó el pasado 10 de mayo a través de la señal de Telemundo, cadena de televisión que celebra otra entrega del programa con artistas de diferentes sectores donde destaca la intervención de la actriz Ivonne Montero.

Desde el inicio, dicha intérprete captó la atención del público debido a su notable desempeño en la emisión donde ya comienza a relacionarse con otras estrellas; además, la audiencia señala que la integrante es de las pocas contendientes que no teme decir la verdad para mostrarse tal y como es. 

Montero, quien lleva un amplio historial de participación en los medios, externó en diferentes ocasiones situaciones complicadas que vivió en el pasado en temas que involucran su paso televisivo y su vida privada; sin embargo, también destacó estar feliz y orgullosa de todo lo que hasta ahora ha conseguido. 

Ivonne Montero antes y después de La Casa de los Famosos

La actriz nació el 25 de abril de 1974 en la Ciudad de México, la capital del país donde actualmente continúa su labor en el sector y donde logró consolidarse como una estrella en el mundo del entretenimiento luego de terminar sus estudios. 

"Mi infancia fue muy linda, con una familia muy apegada. Mientras mi madre cuidaba a mi hermana Alejandra y a mí en la casa, mi papá, Alejandro García, quien es ingeniero químico farmacéutico industrial, siempre trabajó mucho para que nada nos faltara"

 

Ivonne Montero reveló en una entrevista que desde niña mostró ante los demás ser una persona seria, recatada y estudiosa, por lo tanto, explicó que no tuvo problemas de conducta ni percances con los demás.

 

Posteriormente, al concluir el colegio la intérprete comenzó su carrera como artista en el Centro de Estudios de Actuación (CEA) en Televisa, y fue entonces que consiguió sus primeras oportunidades de aparecer frente a cámaras en comerciales y como modelo. 

 

Años más tarde, Ivonne Montero demostró su talento en actuación en telenovelas como 'Alguna vez tendremos alas', 'Nunca te olvidaré' y 'Rosalinda', esto antes de dar un salto importante en su trayectoria a la pantalla grande con el papel que ejecutó en 'El tigre de Santa Julia', producción que marcó un antes y después en su trabajo. 

 

Ahora, ya posicionada en el medio donde tiene una extensa lista de triunfos, la actriz forma parte de las celebridades que se unieron a la segunda temporada La Casa de los Famosos, el reality donde busca salir vencedora.