¡Entérate!

Exatlón México: ¿Heber Gallegos tiene PROBLEMAS con TV Azteca? Video despierta dudas

Las especulaciones surgieron luego de que el atleta no asistiera a la firma de autógrafos junto a los demás participantes de Exatlón All Star
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:43

Heber Gallegos se ha visto involucrado en algunas suposiciones sobre la existencia de un conflicto entre él y la televisora TV Azteca, para la que ha trabajado en distintas ocasiones como uno de los participantes del reality deportivo Exatlón México. esto luego de que no se presentara en la firma de autógrafos donde el resto de los atletas de la edición All Star convivieran con sus fanas, y fuera cuestionado al respecto.

El originario de Chihuahua saltó a la fama luego de ser parte de la tercera temporada de Exatlón México, donde se posicionó como el subcampeón de la rama varonil. Desde el día uno, Heber demostró de qué estaba hecho, siendo sin duda su mayor virtud la velocidad, misma por la que fue apodado "Thunder” por la máxima autoridad del Exatlón, el conductor Antonio Rosique. Posteriormente, Gallegos regresó a las playas de República Dominicana para integrarse como refuerzo al equipo rojo en la temporada 5, donde logró llegar hasta las semifinales. Finalmente, el atleta de pista multimedallista nacional e internacional, volvió una vez más al reality, para ser parte de la edición especial, Exatlón All Star.

¿Heber Gallegos tiene problemas con TV Azteca?

El pasado miércoles 4 de mayo de este 2022, se llevó a cabo la firma de autógrafos de los atletas de Exatlón México, donde principalmente acudieron los que fueron parte del All Star, pero que también conformaron alguna de las temporadas anteriores. Los fans se dieron cita en una plaza comercial al norte de la capital para ver de cerca, convivir con sus deportistas favoritos del reality show y tomarse una fotografía con ellos.

Sin embargo, para algunos de ellos resultó una decepción no poder encontrarse con Heber Gallegos, quien brilló por su ausencia. Al percátese de este hecho, rápidamente sus seguidores acudieron a sus redes sociales para preguntarle la razón por la que no había asistido a dicho evento, incluso, especulando si era debido a que tuvo problemas con la televisora TV Azteca.

A estos cuestionamientos el atleta de la escuadra roja respondió y aclaró si eran ciertos estos rumores de una posible enemistad con TV Azteca.

“El rollo es que yo había ido a la Ciudad de México el fin de semana, a ‘Venga la Alegría Fin de Semana’… el rollo fue que la televisora solamente nos pagó el fin de semana, el hospedaje y todo ese rollo, y mi vuelo salía el domingo a las 8 de la noche… pero es que la firma de autógrafos salió así de improviso y ya tenía vuelo y no me lo podían cambiar porque iba a ser más gasto” respondió Heber.

De esta forma, Heber Gallegos aclaró el motivo por el que no pudo asistir a la firma de autógrafos de los atletas de Exatlón México. pues al haber sido un evento que surgió inesperadamente, no pudo adecuarse a su agenda.

Con sus declaraciones se aclaró que no tiene problemas con TV Azteca, aunque por falta de organización de la misma fue que no pudo convivir con sus fans en Ciudad de México, como sí lo hicieron otros participantes del reality.

Mira a continuación el video donde Heber Gallegos responde porque no asistió a la firma de autógrafos y aclaró que no tiene problemas con TV Azteca.