Exatlón México

Exatlón México: El TATUAJE que comparten cuatro atletas del reality y su significado (FOTOS)

La amistad de estos atletas ha sobrepasado los límites de Exatlón México y ahora comparten algo más, un tatuaje grupal.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:31

Exatlón México se convirtió a lo largo de sus 6 temporadas en el reality deportivo más exitoso de la televisión, en el cual pudimos ver a grandes atletas enfrentarse a los circuitos, pero más allá de la competencia, luego de semanas de convivencia diaria se forjaron grandes amistades.

En los 5 años en los que se mantuvo al aire Exatlón México pudimos ver como se fueron desarrollando muchas relaciones, algunas de ellas incluso llegaron al altar, pero estos 4 atletas demostraron que su amistad es más fuerte que cualquier competencia y premio y lo hicieron con un tatuaje grupal que representa el inicio de su amistad.

El TATUAJE que comparten cuatro atletas Exatlón México

En una de las historias recientes de Marysol la atleta de Exatlón México compartió una fotografía con 3 de sus compañeros del reality y el tatuaje que los 4 atletas comparten, en ella se puede ver como comparten el mismo diseño Yomi, Casandra y Michell Tanori.

Aunque solo se pueden ver los 4 tatuajes reunidos Marysol Cortés etiquetó a Yomi, Casandra y Michell en ella y el significado es de los más significativo para los deportistas.

Exatlón México

En estos tatuajes se puede ver unas coordenadas y según lo que la misma Marysol compartió en su historia de Instagram se trata ni más ni menos que de las coordenadas donde se encuentra exactamente el campamento de Exatlón México, el reality que los reunió en sus pistas y que definitivamente cambió sus vidas.

Mientras que Yomi y Casandra eligieron para su tatuaje, justo debajo del pecho y el busto respectivamente; Marysol lo porta en el antebrazo y Michell optó por la muñeca.

En estas fotografías se puede ver el tatuaje que estos exatletas de Exatlón México se hicieron en honor a uno de los más grandes retos de sus carreras deportivas.

Exatlón México

Exatlón México