Famosos

¿Cuántos hijos tiene Sergio Sepúlveda? 5 datos que no sabías del conductor

El también productor lleva 22 años dentro de las filas de la televisora TV Azteca
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:50

Sergio Sepúlveda se ha convertido en uno de los conductores más reconocidos y queridos de la televisión mexicana, gracias a su partición en el programa matutino de revista de TV Azteca, Venga la Alegría. Esta misión le ha permitido al comunicador compartir una faceta más personal con la que ha cautivado al público. Pero, “Serge” como lo llaman sus compañeros, se ha desempeñado en muchas otras funciones dentro de la televisora, además de ser un amoroso padre familia y esposo. ¿Cuántos hijos tiene el conductor? Este y algunos otros detalles te compartiremos sobre él.

Con un característico tono de voz y una gran calidad de trabajo, Sergio Sepúlveda ha conseguido un lugar muy especial en la televisión, desempeñándose como conductor, productor e investigador, que ha destacado por su manera detallada y ágil para explicar diversos temas para que los entiendan niños, jóvenes y adultos; su capacidad de narración logra mantener atento al público con historias insólitas, datos sorprendentes, investigaciones científicas e información cotidiana y popular. 

5 datos que no sabías de Sergio Sepúlveda

  • Algunos datos biográficos

Su nombre completo es Sergio Joaquín Sepúlveda Díaz, es signo cáncer, nacido el 28 de junio de 1972, en la Ciudad de México. Es licenciado en Ciencias de la comunicación por la Universidad Anáhuac. Tardó más de 10 años en titularse, pero al fin lo consiguió.

  • Inicios de su carrera

El primer programa de televisión en el que participó Sergio Sepúlveda fue “Un nuevo día”, de 1994 a 1997, donde trabajó como reportero. En el año 2000 se convirtió en productor de distintos programas y noticieros en Villahermosa Tabasco., también se desempeñó en la radio en XEW Radio 13 y Reporte 98.6, siendo uno de los conductores titulares de dichos noticieros. Al mismo tiempo entró a TV Azteca, en donde ha trabajado como jefe de contenidos, productor, conductor e investigador.

En 2006 se unió al equipo del matutino Venga La Alegría, siendo uno de los pioneros del programa y el único integrante original que han permanece en la emisión. Este contenido televisivo, junto a ‘Difícil de Creer’, han sido las producciones que llevaron al máximo éxito a Sergio Sepúlveda.

  • Vida personal

Sergio Sepúlveda mantiene una relación amorosa con Laura Heredia Jiménez, quien ha sido su pareja por 15 años, aunque nunca se han casado. Junto a su compañera de vida han concibió a 2 hijos, Franco y Mía.

  • Aficiones

Sergio Sepúlveda es gran apasionado del futbol soccer y es muy fan del equipo Pumas de la Universidad desde 1978. Sin embargo, el conductor de Venga la Alegría también es gran aficionado del fútbol americano, el cual, practicó desde los 9 hasta los 17 años.

  • Premios y reconocimientos

Gracias a su programa “Difícil de Creer” recibió el Premio Nacional de Locución en 2007 y 2011.

Además, Sergio Sepúlveda ha sido reconocido con el Premio ‘Principios’ en los años 2008 y 2012, galardón otorgado por el Consejo de la Comunicación y la Asociación A Favor de lo Mejor.