Viral

Conductor de Venga la Alegría asegura que se va a divorciar por CULPA de Macky González (VIDEO)

La ex participante del Exatlón México se pasó de lista con uno de los conductores del programa matutino gracias a sus atrevidos pasos de baile
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:53

Ahora que la competencia deportiva del Exatlón llegó a su fin, la mayoría de los atletas ha sido invitado al programa matutino “Venga la Alegría”, para participar en las diferentes dinámicas divertidas en compañía de los conductores del programa matutino.

Una de ellas, fue la sección “Gánale a Capi”, que consiste en retar al ex concursante del reality deportivo en una competencia de baile donde tienen que igualar o superar los movimientos de baile del atleta.

En la última emisión del programa matutino, se llevó a cabo esta dinámica en compañía de Macky González, quien al tratar de vencer a Capi, se dejó llevar con uno de los conductores del reality y sorprendió a los conductores y televidentes con unos pasos de baile muy atrevidos que podrían ocasionar el divorcio de uno de los conductores.

¿Quién será el conductor de “Venga la Alegría”, que se estará divorciando después de la polémica con Macky González?

Un video compartido por el canal oficial de YouTube del programa matutino, muestra el momento exacto en el que Macky González  saca a bailar a Patricio Borguetti, quien al principio de la dinámica lució sus mejores pasos de baile de banda, por lo que el resto de los conductores elogió su forma de bailar.

Sin embargo, las cosas empezaron a subir de tono cuando llegó el cambio de ritmo y Macky le pidió al conductor que la cargara de manera muy peculiar y por si fuera poco se puso a hacer abdominales mientras el conductor la sostenía, por lo que rápidamente los conductores decidieron detener la dinámica, pues quedaron escandalizados con el exótico y atrevido baile de Macky y Pato.

Por su lado, Pato se encontraba bastante apenado con la situación y se dirigió a las cámaras para mandarle un mensaje a sus hijos, pues comentó que seguramente después de los hechos ocurridos, su mujer la esperaría en casa lista para divorciarse.