Famosos

Christian Nodal EXPLOTA contra mamá de Belinda y la exhibe en redes

El intérprete de música regional publicó textos e imágenes que exponen a las famosas en temas de interés y de dinero.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:47

A poco más de 3 meses de que ambos confirmaron el fin de la relación, Christian Nodal y Belinda continúan con discusiones que ahora, además de exponer asuntos de pareja que en su momento comentaron en privado, involucran a la mamá de la cantante con notas que señalan su posición frente a la fama de su hija.

En esta ocasión, Belinda Schüll, madre de la actriz española, recibió una serie de ataques por parte del intérprete que con textos en redes sociales criticó la relación de ambas e incluso solicitó el cese de juicios, esto luego de que ella exhibió su postura en contra del romance que tuvo la ex pareja. 

El percance de los artistas comenzó este domingo, cuando la mamá de Belinda publicó una grabación de su hija donde se observa la intervención que ésta hizo en escenarios de Barcelona, imágenes donde anotó los detalles de cómo despegó la carrera de la joven y de la gran felicidad que siente al estar junto a ella en sus momentos de gloria. 

No obstante, la polémica se presentó cuando un seguidor añadió al espacio de respuestas: “Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, opinión que Schüll celebró con emojis de aplausos que posiblemente indicaron estar de acuerdo con dicho parecer. 

 

Christian Nodal explota contra mamá de Belinda 

La reacción de Belinda Schüll no tardó en generar réplica con los datos que posteriormente agregó Christian Nodal a su cuenta de Twitter, plataforma donde rompió el silencio al emitir lo siguiente:

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me cuesta a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”

 

Además del mensaje, Nodal compartió una captura de pantalla donde exhibe a Belinda en una antigua conversación de WhatsApp donde ella, presuntamente, le pide dinero para arreglarse los dientes. “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”, se lee en las imágenes. 

Instantes después, pese a que esta conversación se eliminó del perfil, la cantante respondió: “Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, concluyó Belinda, quien después de publicar esto no volvió a comentar nada más.