Reality

Avance Soy Famoso, Sácame de Aquí: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 18 de mayo en el capítulo 7?

Las discusiones del concurso elevan la tensión de los conjuntos con amenazas y debates por la manera en que se ejerce la autoridad.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 08:45

La conclusión del segundo ciclo en Soy famoso, sácame de aquí detonó la salida del primer integrante y además generó ciertos cambios en la organización de grupos; sin embargo, ahora que las bajas iniciaron, todo podría motivar más debates en la ya conflictiva relación de los miembros. 

Y es que conforme pasan los días, las pruebas del reality aumentan de nivel y las estrellas que participan están cada vez más cansadas de padecer los sufrimientos no sólo del entorno, sino también los desafíos que se añaden a los encuentros de cada jornada. 

Ahora, ya en el arranque de la semana 3, el desenlace de Soy famoso, sácame de aquí presentará nuevos retos y alteraciones al espacio de convivencia que se activan después de que el orden de los cuadros volvió a cambiar, detalle que al parecer, según las imágenes del avance, provocará más debates.   

¿Qué ocurrirá hoy en Soy Famoso, Sácame de Aquí?

Tras la baja de Hector Terrones, quien fue el primer contendiente eliminado, los equipos regresan nuevamente al espacio del campamento a establecer la estructura de las líneas que a partir de este momento se dividen en colores: Morada y Naranja. 

No obstante, de acuerdo con Magaly Chávez, la vibra del lugar es fea puesto que incluso, su pareja, mueve de lugar sus cosas mientras externa quejas al resto que subrayan su negativa de hacer favores. “No me vuelvan a pedir nada”, recalcó Alfredo Adame.

 

Ya en el terreno de retos, Atala Sarmiento y Horacio Villalobos, conductores de Soy Famoso, Sácame de Aquí, presentan un juego que simula una máquina tragamonedas donde todos los artistas reciben un baño de diferentes mezclas.

Por otra parte, el avance del reality expone la situación del conjunto morado con Mariana Ávila, líder de la escuadra que según la opinión de la fila es bastante severa con las reglas e indicaciones que da a los elementos. “Solamente estoy recordándoles que soy la jefa”, comentó la actriz.

Finalmente, el capítulo 7 del programa volverá a estar cargado de emoción y adrenalina con pruebas de altura donde algunos integrantes demostrarán su valentía al realizar la ‘Caminata espacial’ con saltos de extremo peligro. 

No te pierdas la emisión de esta noche de Soy Famoso, Sácame de Aquí, hoy a las 7:30 PM por Azteca Uno.