Avance El Último Rey 2

Avance El Último Rey 2: ¿Qué pasará HOY miércoles 18 de mayo?

La bioserie de Vicente Fernández regresó con su segunda temporada y esto es algo de lo que podremos ver hoy.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:30

Televisa logró el mayor éxito de los últimos años con El Último Rey, la bioserie del ídolo del pueblo Vicente Fernández, a pesar de todos los problemas que la producción tuvo que enfrentar, logró salir al aire el pasado 14 de marzo y fue el programa con mayor rating de la barra nocturna, ahora busca seguir con su racha.

A pesar de que su estreno no fue tan escandaloso, El Último Rey 2 era uno de los estrenos más esperados de la televisión, pues aún quedaron muchos misterios ocultos de la vida de Don Vicente Fernández y aunque ya se habían dado algunas pistas, no se sabia a ciencia cierta que rumbo tomaría la serie producida por Juan Osorio.

Avance El Último Rey 2

Durante el primer capítulo de El Último Rey 2 pudimos ver a un Vicente Fernández consolidado como un gran artista que goza de la fama y del cariño de la gente, con su participación en el icónico programa siempre en domingo, que fue un impulso enorme para su carrera, además de las relaciones con grandes actores del espectáculo de la época.

Parecía que dejábamos atrás los inicios de la carrera de El Charro de Huentitán donde se podía ver el origen del cantante y todas las carencias por las que tuvo que pasar, así como todo el esfuerzo y trabajo que lo llevaron a convertirse en un ídolo.

Sin embargo, en el nuevo avance de El Último Rey 2 podemos ver una vez más al charro durante su infancia, compartiendo algunos momentos privados con su padre quien lo alienta y le da grandes lecciones sobre la música.

“La música tiene sus trucos, pero hay 3 pasos que no puedes olvidar, sentir la canción, entender que, si quieres cantar, hay que sacrificar… Las canciones son para el pueblo, son regalos que nos dan los cantantes para que sean parte de nosotros.”

Además, podemos ver la promesa que Vicente Fernández, siendo aún un niño, hace a su padre.

“Un día, yo te voy a regalar una canción apa” Vicente Fernández

Puedes ver El Último Rey 2 de lunes a viernes a las 9:30 p. m. por Las Estrellas.