Famosos

Andrea Escalona y todas las novias (y novios) que le han robado el corazón a Daniel Bisogno

El conductor de ‘Ventaneando’ se ha relacionado sentimentalmente con varios talentos de TV Azteca
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:10

Daniel Bisogno no solo es reconocido por llevar en el medio de la farándula más de 20 años y ser uno de los conductores principales del programa de espéculos ‘Ventaneando’, también lo ha sido por los diferentes escándalos que ha protagonizado, los cuales incluyen su vida amorosa. El popular presentador de televisión tuvo como novias a varias famosas de la industria del entretenimiento mexicano, hasta que formalizó y contrajo matrimonio, el cual no perduró. Tiempo después volvió a probar suerte en el amor y por ello que ahora, se le ve feliz junto a su nuevo novio.

Bisogno no desperdició su juventud y mucho menos su paso por el medio, pues logró conquistar los corazones de hermosas mujeres, que seguramente son el amor platónico de muchas otras personas. Sin embargo, en una travesía por su identidad sexual, descubrió el amor a lado de otro hombre, quien es mucho más joven que él. Ante las diversas críticas y señalamientos que recibió el conductor, decidió no ventilar más su romance y mantenerlo para su vida privada, luego de que, según sus propias palabras, ya haya ventilado sus bodas, sus divorcios y ahora sea lo más sano mantener un bajo perfil para ver si surge una relación concreta.

¿Quiénes han sido las parejas de Daniel Bisogno?

  • Betty Monroe

Puede que no muchas personas sepan sobre este romance, pues ocurrió hace muchos años, cuando ambas celebridades eran muy jóvenes. Betty tenía 19 años, mientras que Daniel 23.

  • Mariana Zavala

Bisogno y Zavala se conocieron en el programa “Tempranito”, donde ella trabajaba de reportera y él de conductor. Ambos se enamoraron y luego de un tiempo como novios, decidieron contraer matrimonio. Se casaron en 2001 y en 2005 se acabó el amor y se divorciaron.

  • Fran Meric

Una de las novias de Daniel Bisogno más famosas y recordadas, fue Fran Meric. En 2006 comenzaron un romance, luego de que se conocieran en el set de “Tempranito”, donde ambos eran conductores. Su relación duró 4 años y finalizó tras varias rupturas.

  • Mariana Ochoa

Luego de terminar su última relación en 2010, Daniel Bisogno se volvió a dar una oportunidad en el amor, ahora con la actriz y cantante Mariana Ochoa, integrante del grupo pop OV7. Sin embargo, el romance no duró ni un año y se dice que uno de los motivos de su ruptura fue la diferencia de edad.

  • Andrea Escalona

Daniel Bisogno también tuvo un romance con la hija de Magda Rodríguez, Andrea Escalona. Se dice que duraron un par de años como novios, pero terminaron su relación afirmando que no tenían tiempo para estar uno con el otro y además no estaban enamorados.

  • Cristina Riva Palacio

En 2014, Bisogno volvió a encontrar el amor a lado de Cristina, quien es la madre de su única hija, Michaela. La pareja contrajo matrimonio y aunque aparentaban mucha felicidad y una relación muy sólida, terminaron por separarse en 2019, en medio de varios escándalos, donde Riva Palacio lo acusó de “comportamientos inmorales”, luego de que se filtraran fotos del conductor besando a un hombre.

  •  Jesús Castillo

En 2021 comenzaron a surgieron los rumores de que Daniel Bisogno mantenía una relación con un hombre mucho más joven que él. Estos fueron confirmados tiempo después y aunque el conductor no ha dicho de propia voz que sea su novio, no pierde la oportunidad de demostrar su amor a través de redes sociales. Su nueva pareja es Jesús Castillo, un joven de 24 años, estudiante de derecho en la UNAM.