Disney

5 secuelas de clásicos de Disney que fueron un FRACASO

A pesar del gran éxito que tuvieron sus primeras entregas, estas secuelas fueron rápidamente olvidadas por los seguidores de estas cintas
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:06

Disney es una de las casas de animación más grandes de todo el mundo y es el responsable de una gran cantidad de películas animadas que han pasado a la historia gracias a que han conquistado el corazón del público de generación en generación con sus películas clásicas.

A lo largo de los años 2000, la casa de animación se aventuró a experimentar con sus historias y decidió hacer secuelas para algunos de sus clásicos animados más exitosos, sin embargo, estos no fueron del agrado del público y rápidamente quedaron en el olvido.

Es por eso que hoy te traemos un listado con las peores 5 secuelas que creó la casa de animación con algunos de sus más grandes éxitos.

Los 5 peores secuelas de los clásicos de Disney

  • 1.- La dama y el vagabundo 2

Esta cinta sigue la historia de Scamp, quien es uno de los cuatro cachorros de Reina y Golfo, quien sueña con ser un perro callejero para poder hacer todo lo que quiera sin consecuencias, sin embargo, un día el cachorro pierde el rumbo y se da cuenta de que su sueño no era tan bueno como lo imaginó.

Esta cinta rápidamente fue olvidada por el público ya que originalmente solo fue estrenada en una versión especial de DVD de la cinta.

  • 2.- Pocahontas 2

Si bien la primera cinta de Pocahontas fue bastante controversial por la romantización de John Smith, la segunda cinta fue destrozada por la crítica, pues Pocahontas abandonó sus tierras para vivir una vida rodeada de la aristocracia Europea.

  • 3.- Bambi 2

La primera cinta de Bambi logró cautivar a miles de espectadores, es por eso que Disney decidió poner manos a la obra y crear una segunda cinta en donde se revelaba que gracias a la ausencia de la madre de Bambi, este tuvo que pasar una larga temporada con su padre, pero muchos de los seguidores de la cinta comentaron que fue completamente innecesaria y que no aportó nada a la historia de la cinta original.

  • 4.- Aladdin 2

Esta cinta fue estrenada únicamente en una versión especial de DVD, pero quienes llegaron a ver esta terrible secuela de Aladdín, comentaron que era innecesario el regreso de Jaffar, pues en la primera película quedó en claro que este no podía ser derrotado.

  • 3.- El zorro y el sabueso 2

En esta cinta, Toby y Tod vuelven a su infancia, donde el sabueso es llevado a una feria del condado, donde conoce a un grupo de perros que lo impulsan a dejar de ser amigo de Toby.

Este filme fue catalogado como uno de las peores secuelas de Disney y era muy poco común verla transmitida en en los canales de televisión de Disney.