Entretenimiento

"¿Por qué la hace esperar?", OBLIGAN a Heliud Pulido a casarse con Pame Verdirame luego de Exatlón All Star

Parece ser que todos quieren retomar sus vidas lo más pronto posible y entre eso se encuentran los planes y las bodas
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:13

Todos los atletas de Exatlón All Star han retomado el rumbo de sus vidas después del final del reality, muchos comenzaron con sus pendientes laborales, sus relaciones en pareja, bodas, fiestas y eventos sociales y todo parece ser que tenemos un nuevo esposo y esposa.

Desde el año pasado Heliud Pulido está con su pareja Pame Verdirame y parece ser que le metieron turbo a la boda para no quedarse atrás de su compañera Ana Lago que acaba de dar más información sobre la fecha y todo lo que habrá en su tan esperada boda.

Ahora podremos decir que Exatlón México tuvo más éxito juntando parejas que el reality de Tv Azteca, Enamorándonos, ya que han salido más novios, comprometidos y casados de la isla que del mismo programa que tenía esa finalidad y que no hemos visto muchas bodas.

Se nos casa

En diversas historias que los ex atletas de Exatlón All Star compartieron en sus redes sociales los vemos a todos muy arreglados, muy formales, en un evento que parece ser una boda, ya que vemos a la guapa Pame Verdirame vestida de blanco.

Todos se ven muy felices acompañados de sus parejas o bien solamente disfrutando de la compañía de sus ex compañeros de isla pero nos llamó la atención lo que se pudo ver en esas historias, el vestido blanco de Pame y el traje de Heliud, parece ser que nos lo casaron a la fuerza y lo más pronto posible.

Pero nada más alejado de la realidad ya que realmente todos los concursantes de Exatlón All Star fueron invitados de honor en un evento realizado por una agencia de viajes, es por eso que en otras historias que compartieron los atletas, los vemos desfilar por una alfombra roja para sesiones de fotos promocionales.

Aun no hay información o detalles sobre si en efecto tienen planes de boda este año tanto Heliud Pulido como Pame Verdirame de Exatlón All Star pero lo que si sabemos es que siguen juntos y muy enamorados.

 

Más de