Entretenimiento

"No me pagan por bailar", Así rechazó Emma Pulido a Latin Lover en Las Estrellas Bailan en Hoy

No solo los participantes del reality show se encuentran teniendo problemas, los jueces tampoco están del todo de acuerdo en ciertas críticas hacia los bailarines.
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:28

Las Estrellas Bailan en Hoy ha sorprendido gratamente a todos los televidentes con su nueva temporada, cada una de las parejas ha demostrado que merece estar sobre el escenario aunque en algunos casos los jueces no se encuentran muy convencidos de que los famosos tengan el talento suficiente para sobrellevar todas las etapas dentro del reality show,  sin embargo todos están dispuestos a demostrarles lo contrario.

Existen varios favoritos dentro del programa, entre ellos algunas parejas que parecían no tener oportunidad dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy y que ahora han arrasado con la pista con todo y las malas críticas del panel de jueces conformado por Andrea Legarreta, Latín Lover y Emma Pulido cada uno con muchos consejos para aportar a los participantes.

Aunque se pensaría que el panel de jueces tiene una increíble relación por ser quienes tienen el poder dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy, sin embargo sus opiniones han llegado a chocar de manera constante, dejando ver que aunque son los famosos importantes en el reality show, sus trayectorias no son las mismas.

El problema entre Latin Lover y Emma Pulido

Siendo fuertemente estrictos con sus opiniones, en esta ocasión fue Latin Lover quien tuvo un enfrentamiento con la reconocida juez Emma Pulido quien aunque ha decidido mostrarse tranquila y cooperativa con el resto de sus compañeros, en cuanto a su trayectoria siempre ha dejado claro que es una de las jueces más capacitadas.

Fue así como entre crítica y crítica Latin Lover decidió pedir el apoyo de Emma Pulido para demostrarle a los famosos Marie Claire Harp y Alex Durán cómo se bailaba realmente Rock & Roll que fue el ritmo que les tocó interpretar, sin embargo con cara de asco la famosa decidió rechazar la invitación del juez.

A mi no me pagan por bailar, puede que a ti sí, confesó Emma Pulido.

Este acto dejó sin palabras a Latin Lover quien simplemente decidió reír un poco con una mirada incómoda ya que no le quedaba de otra, fue así como el famoso siguió platicando con los participantes intentando despejar su mente y alejar a los televidentes del incómodo momento que se vivió en la pantalla.

Sin duda la relación de los jueces tendrá que ir cambiando esperando verlos más unidos y menos en contra de cada uno para así darle más confianza a los participantes al momento de pararse sobre el escenario y así poder mostrar todo su talento oculto en cada uno de los ritmos que se les pide interpretar.