¡Entérate!

"No es mi amiga", Consuelo Duval rompe el silencio y habla sobre el ingreso de Galilea Montijo a Netas Divinas

La actriz respondió a los cuestionamientos sobre su relación con la conductora jalisciense y compartió su sentir sobre su incorporación al programa de Unicable
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:15

Luego de que se diera a conocer la noticia del ingreso de Galilea Montijo al programa ‘Netas Divinas’, comenzaron a surgir rumores sobre una posible enemistad entre la conductora de ‘Hoy’ y Consuelo Duval. En ellos se suponía una rivalidad entre estas dos mujeres, en la que aparentemente, la actriz que da vida al personaje de “Naracaranda” rechazaba la idea de que la jalisciense fuera parte del panel y que incluso la apodara “Galilela”. Sin embargo, es la propia Consuelo quien desmiente estas especulaciones y responde contundentemente a estos comentarios maliciosos.

Duval dejó en claro que no existe ninguna rivalidad entre ellas, reveló que no son amigas, pero, aseguró que lo van a ser, gracias a la convivencia que tendrán en ‘Netas Divinas’ y que les dará la oportunidad de conocerse mejor. La actriz de 53 años se molestó ante los cuestionamientos y pidió a la prensa que no pusieran palabras en su boca que ella no haya dicho.

Consuelo Duval aclara que Galilea Montijo no es su amiga

Tras la integración de Galilea Montijo al programa ‘Netas Divinas’, rápidamente comenzaron a correr rumores de una enemistad entre ella y las conductoras, y, fue Consuelo Duval señalada como la inconforme con la presencia de la conductora de ‘Hoy’.

En redes sociales se dijo que, supuestamente, en pantalla era evidente que Consuelo estaba rechazando a Galilea, mientras se desarrollaba la transmisión, donde las famosas sostienen conversaciones intimas sobre diversos temas.

Además, anteriormente durante la conferencia de prensa donde se dio a conocer la noticia del ingreso de Montijo a ‘Netas Divinas’, Duval aclaró que no era amiga de Galilea, por lo que sus palabras fueron tomadas como un indicio de que no existía una buena relación entre las conductoras, pese a que se conocían de bastantes años atrás.

Es por esta razón, que algunos reporteros se dieron a la tarea de buscar a Consuelo Duval para que ella misma diera su versión de los hechos.

“Eso se me hace una reverenda mam*da y eso me saca muy cañón de mis casillas. Quien me conoce, porque he sido totalmente y absolutamente transparente, sabe que si me encabronara que Galilea estuviera en el programa lo haría evidente”, aclaró Consuelo.

Además, la actriz volvió a retomar sus declaraciones que dio en la conferencia de prensa, pero explicó a qué se refería con sus palabras y aseguró que entre ellas se formara una amistad.

“No es mi amiga, lo reitero, porque no nos hemos ido de pedas, porque no sabe mi historia… Por muchas cosas no es mi amiga, pero lo va a ser, a pesar de todos y a pesar de todo lo que digan”, dijo Duval.

Consuelo finalizó diciendo que le molestaba que pusieran palabras en su boca y que tanto ella como sus compañeras de ‘Netas Divinas’ la apoyaban con gran sororidad y la integrarían al programa.

Mira a continuación las declaraciones de Consuelo Duval sobre los rumores de una enemistad con Galilea Montijo, que surgieron luego del ingreso de la jalisciense a ‘Netas Divinas’.