Famosos

Livia Brito AGREDE a reportero de Ventaneando y Paty Chapoy se le va encima (VIDEO)

La actriz de telenovelas se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras la viralización de un video donde aparentemente agredió físicamente a un reportero
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:57

Livia Brito se encuentra bajo el ojo del huracán, pues gracias a un video compartido por el programa de espectáculos “Ventaneando”, se dio a conocer que la actriz de telenovelas agredió físicamente a un reportero que buscaba grabarla y entrevistarla sobre su nueva telenovela.

Según lo reveló el video compartido por el programa de espectáculos, la protagonista de “La Desalmada”,  sí había aceptado dar la entrevista ante el reportero de “Ventaneando”, sin embargo, tras varios minutos en donde el reportero comenzó a seguirla por el set de rodaje de su nueva producción, la actriz tomó de las manos al camarógrafo que estaba grabando con su celular y le impidió continuar grabándola.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante los actos de Brito, pues recordaron que en 2020, Livia Brito y su novio Ernesto Zepeda fueron acusados de agredir a un periodista, robando su equipo de trabajo mientras este intentaba fotografiarlos en playas de Cancún.

Pati Chapoy no tardó en reaccionar ante estas agresiones, pues comentó que Brito acusó al programa de "Ventaneando", se tratarla muy mal, pero la periodista de espectáculos comentó que se le trataba "mal", ya que en el programa la habían expuesto como la terrible persona que es.

¿Qué dijo Livia Brito al respecto?

Livia no tardó en comentar el tema a través de sus redes sociales, en donde comentó que ella sí había accedido a dar la entrevista ante el programa “Ventaneando”, pero que presuntamente solo perdía el tiempo con ellos.

“Un periodista que me estaba pidiendo una entrevista… le dije: 'sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso'. Me fui y me empezó a perseguir pidiéndome la entrevista y yo le dije: 'Oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas'. De hecho me voltee y le dije, debe tenerlo en la cámara porque lo tenía grabado. Le dije: 'Por fa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista'" , reveló la actriz de telenovelas.

Además, también comentó que los reporteros la estaban presionando demasiado, por lo que acusó al reportero de "Ventaneando", de grabarla sin su consentimiento.

“Sigues grabando, te dije que le pusieras pausa y continuó grabando. Entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular", añadió Brito.