famosos

Las Estrellas Bailan en Hoy: Toñita es hospitalizada tras caída en ensayos (VIDEO)

La exintegrante de "La Academia", reveló que sufrió de una terrible lesión durante los ensayos de "Las estrellas bailan en Hoy"
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:50

“Las estrellas bailan en Hoy”, es uno de los realities más esperados para este 2022, pues tras el anuncio del cast oficial que estaría compitiendo en esta segunda edición del reality, los seguidores del show han esperado impacientemente para ver a sus estrellas favoritas luciendo sus mejores pasos de baile.

Anteriormente, ya se habían dado a conocer que diversos famosos sufrieron lesiones menores durante los ensayos del reality, sin embargo, una estrella de esta temporada tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras un incidente ocurrido durante los ensayos para el reality.

Toñita reveló ante las cámaras de “Hoy”, que afortunadamente no fue una lesión de gravedad, pero le recordó al público que las estrellas no están exentas de sufrir incidentes durante los ensayos y grabaciones del reality.

¿Cómo se lesionó Toñita en “Las estrellas de Hoy”?

Toñita y Chao fueron una de las parejas que pasó a relucir en la pista de baile durante esta semana, pero al momento de pasar con los jueces, la exparticipante de “La Academia”, reveló que sufrió una lesión en el brazo durante los ensayos de “Las estrellas bailan en Hoy”.

“Se les olvida que somos artistas que estamos intentando bailar.”, comentó la cantante ante las cámaras del reality.

Además, Toñita aseguró que sus demás compañeros de reality, también han sufrido de algún tipo de incidente durante los ensayos del reality, lo que le causaba mucha molestia.

Aunque Toñita comentó que la lesión no fue de gravedad, reclamó que el reality debería de tener un mejor equipo de emergencia y que los jueces deberían de ser más comprensivos con los competidores que se encuentran lesionados.

Si deseas ver el video en donde se muestra cómo Toñita se lesionó durante los ensayos del reality, lo único que tienes que hacer es dar clic aquí y juzgar por ti mismo el momento del terrible incidente.