Entretenimiento

La Voz Kids: Participante canta a dueto con Joss Favela pero luego elige a otro coach (VIDEO)

La traición hermano, Joss Favela compartió un momento especial al lado de uno de los participantes y terminan rompiendo su corazón
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:20

Todos están emocionados con la nueva temporada de La Voz Kids en Tv Azteca y uno de los participantes no solamente se robo el corazón de los jueces, sino que su seguridada hizo que hasta se aventara un dueto con el cantante de música regional Joss Favela.

Algo que se ha visto en esta nueva temporada es que todos los jueces están buscando lo mejor para cada uno de los pequeños participantes que dan lo mejor de si dentro de la competencia para demostrar que tienen todo lo que se necesita para triunfar en el medio de la música.

Ese es el caso de este pequeño que dejo con la boca abierta a todos los jueces y que logró que el cantante Joss Favela, juez y coach de La Voz Kids subiera con él a cantar una canción de su autoría en dueto, evidentemente un momento único para ambos y que no se había visto antes.

Un palomazo

No todo es hermoso, ya que a todos los niveles se vive la traición hermano, uno de los participantes de La Voz Kids logró conquistar los corazones y los oídos de todos los jueces y coaches y logró que el cantante de música regional Joss Favela subiera con él a cantar una canción de su autoría.

El momento fue único y muy hermoso ya que el pequeño de nombre Kevin Aguilar tuvo la capacidad de llevar la par del cantante arriba del escenario, demostrando que tiene un gran talento corriendo por sus venas.

Todos los coaches de la nueva temporada de La Voz Kids le ofrecieron ser parte de su equipo y todo parecía que el pequeño Kevin Aguilar elegiría a Joss Favela, sobre todo después del gran dueto que se aventaron, pero como te comentamos la vida nos da sorpresas.

Al final, Kevin Aguilar eligió como sus coaches a Mau y Rick, haciendo que a nivel nacional viéramos todos cómo se le rompía el corazón a Joss Favela al negarse estar dentro de su equipo, sobre todo después de haber compartido un momento tan especial dentro de La Voz Kids de Tv Azteca.