Famosos

Isa Castro revela la razón por la que CORTÓ con Rey Grupero luego de Inseparables 2022

Los integrantes del reality evidenciaron en su actuación del mismo que la unión como pareja creció día con día, no obstante, todo terminó al salir del show.
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:10

La relación de Isa Castro y Rey Grupero sufrió un sinfín de altibajos después de que la famosa terminó de grabar en Colombia la novena temporada de 'Acapulco Shore', el exitoso reality de MTV donde todo es descontrol y que además fue el posible causante de que todo entre ellos llegó a su fin. 

Sin embargo, pese a todos los percances que hubo al acabar las vacaciones de la estrella, la pareja accedió a unirse como integrantes del concurso Inseparables que desafió su noviazgo con pruebas que al parecer fortalecieron su amor, no obstante, al concluir la grabación, los artistas terminaron.   

Y es que de acuerdo con Isa, el rompimiento fue la culminación de un amplio historial de peleas y discusiones que Rey Grupero comenzó tras sentirse inseguro del romance que ella anteriormente sostuvo con Eduardo ‘Chile’, su compañero de 'Acapulco Shore' a quien besó en su estancia en Colombia. 

 

Isa revela la razón por la que cortó con Rey Grupero 

Si bien la pareja arrancó su intervención de manera favorable en el comienzo de Inseparables, al finalizar el programa se presentaron innumerables choques de celos ya que el youtuber no logró superar el beso de Castro con ‘Chile’.

Según la declaración de la modelo, Rey Grupero cuestionó varias veces sus acciones hasta el punto en que más de una ocasión le pidió distancia, y ella, incluso, confesó rogarle para estar juntos. 

Posteriormente, cuando al fin consiguieron estar bien como pareja, los dos acordaron entrar a Inseparables para así aumentar la confianza en el otro y ver si el romance podría llegar más lejos, sin embargo, toda la cercanía que obtuvieron en aquellos encuentros terminó al salir del reality.  

“Yo estaba muy desgastada y él también. Yo quería poner todo de mi parte, pero ya ninguno de los dos era feliz”, detalló Isa Castro al revelar que Rey Grupero siguió con sus reclamos de celos después de recibir mensajes con críticas de usuarios que constantemente le recordaron lo que hizo su pareja.

Finalmente, luego de las fracturas que hubo en la relación, la modelo confesó que la ruptura con su ahora ex pareja se presentó hace poco más de un mes.