¡Entérate!

Horacio Villalobos y su supuesto ROMANCE con un ex alumno de La Academia

El conductor fue relacionado con el ex académico Isbo, de la onceava generación
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:23

En 2018, cuando Horacio Villalobos era parte del panel de jueces de la onceava generación de La Academia, fue relacionado sentimentalmente con Isbo, uno de los alumnos que participaba en el reality show de TV Azteca. Esto luego de que en ese mismo tiempo se difundiera una fotografía de ambos y en la cual también aparecía Bianca Marroquín. Pero ¿es verdad que entre ello existió un romance? Aquí te lo contamos.

Los rumores de que entre ellos había algo no se hicieron esperar, luego de que la fotografía, que muestra tanto a Horacio, como a Isbo, más jóvenes, se hiciera pública. Incluso surgieron especulaciones de que el joven habían entrado al reality gracias a ‘las palancas’ de Villalobos.

A partir de entonces, los fanáticos del concurso de canto se mantuvieron muy atentos a los movimientos, acciones e interacciones que había entre el entonces académico y el juez. Las especulaciones se hicieron más fuertes, cuando en medio de una presentación, Isbo comenzó a lanzar besos en la dirección que estaba Horacio Villalobos.

¿Existió un romance entre Horacio Villalobos e Isbo?

La repuesta a esta pregunta es no. Los rumores resultaron falsos y entre ellos no hubo ningún tipo de relación fuera de lo profesional, de hecho, fue el propio Horacio Villalobos quien se tomó el tiempo de aclararlo durante una emisión de La Academia.

Luego de que Isbo terminará su presentación dominical, en la cual interpretó el tema “Despacito” de Luis Fonsi, Horacio Villalobos se puso de pie y antes de dar su crítica decidió terminar con todos los rumores de un supuesto romance entre ellos.

“Los reality shows pueden servir para sacar estrellas, pero también son caldo de cultivo para bajezas, chismes y horrores, ¿Tú y yo ya nos conocíamos antes de este programa?”, le preguntó el entonces juez a Isbo.

A este cuestionamiento, el académico respondió de forma negativa y sobre la fotografía que se había difundido de ellos dos juntos, el cantante dijo:

“Estabas en un programa de televisión (Mira Quien Baila) y yo como fan te pedí una foto y a Bianca también”.

De igual forma, Horacio Villalobos aprovechó la ocasión para aclarar la situación de los besos que lanzó Isbo en el escenario de La Academia hacia donde él estaba. El participante respondió que fueron una muestra de cariño que iba dirigida a su familia que ese día se encontraba entre el público.

Así que no, nunca existió un romance entre Horacio Villalobos y el ex académico Isbo.

A continuación, puedes ver el momento en que Horacio Villalobos aclara los rumores que lo relacionaban sentimentalmente con Isbo, en plena emisión de La Academia.