Reality

¿Fraude? Fans lanzan BOICOT a La Casa de los Famosos tras salida de Mayeli Alonso

La estrella abandonó la instalación del reality entre aplausos y porras que externaron sus ahora ex compañeros.
martes, 17 de mayo de 2022 · 07:59

Después de una semana de sorpresas y de mucha intriga por conocer la convivencia de los nuevos participantes de La Casa de los Famosos, este lunes se reveló que Mayeli Alonso, la ex esposa del cantante Lupillo Rivera, es la primera integrante que abandona el show luego de que el público, supuestamente, votó por ella.

De acuerdo con las cifras que compartió el programa, la artista recibió el 33.7 por ciento de los votos, por lo tanto, los números sentenciaron su salida que pese a estar supuestamente comprobada, los fans cuestionan e incluso señalan como fraude dada la percepción que ganó con el público. 

Y es que Mayeli Alonso, desde su ingreso a La Casa de los Famosos, logró posicionarse como una de las chicas favoritas gracias a su actitud sincera y talentos que evidenció a lo largo de su corta estancia, de tal forma que su baja, al parecer, fue un movimiento estratégico que según los seguidores del reality se implementó a fin de favorecer el lugar de otra integrante. 

 

Boicot a La Casa de los Famosos tras salida de Mayeli Alonso

"Esta es una gran lección para que piensen bien antes de nominar. Si nominan, háganlo con mucha razón, porque sí duele ver personas que han entregado demasiado y que los nominen", fueron las palabras de Mayeli Alonso al resto de los artistas antes de nominar; no obstante, al final fue ella quien resultó eliminada

Posteriormente, la salida de la estrella de La Casa de los Famosos se convirtió en un tema en tendencia a través de redes sociales ya que la audiencia manifestó estar inconforme con su baja que califican de fraude, pues aseguran que todo se trató de un plan implementado por el equipo de producción para así favorecer el sitio de Niurka Marcos.

“Qué mal, ya no tendrá chiste ver el programa. Bye”, “La sacaron los de producción porque le daba la contra a la vulgar de Niurka”, “Esto es un completo fraude”, se lee en las respuestas del público. 

¿Quiénes fueron los artistas nominados de La Casa de los Famosos?

Antes de concluir la semana de estreno, los integrantes del reality votaron por los siguientes miembros que gracias a la elección del público lograron salvarse. 

  • Toni Costa
  • Laura Bozzo
  • Nacho Casano
  • Osvaldo Ríos 

Asimismo, la posición del actor Juan Vidal también se mantuvo en riesgo, no obstante, más adelante el nombre del famoso se omitió de la lista dada la intervención de Rodrigo, quien lo eligió para salvarlo.