Entretenimiento

Exatlón México: Ana Lago revela TODOS los detalles de su boda (VIDEO)

Ana Lago habló en exclusiva sobre todos los detalles de su boda y de verdad no te querras perder ningún detalle sobre este gran evento
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:48

Sabemos que la atleta de Exatlón México, Ana Lago, ya lleva un tiempo comprometida con su pareja Édgar Santana y esa noticia emociono a todos los seguidores tanto del reality como de Ana Lago que se ha sabido ganar el cariño de los televidentes y que finalmente se casa.

Ahora en una entrevista que dio para la televisión, la ex atleta de Exatlón México y Exatlón All Star nos brindo más detalles sobre su boda, incluyendo fecha y lugar, nos imaginamos que será, al igual que su compromiso, un evento muy hermoso, lleno de amor sin duda.

Ahora te platicaremos todo lo que Ana Lago contó en exclusiva para Venga la Alegría sobre su boda y sus planes a futuro, esta atleta que ha sabido ganarse los corazones de todos sus fanáticos, sin duda alguna se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

Ana Lago se casa

En la sección de Capi Noticias dentro del programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, se dio la primicia de manera exclusiva de la fecha oficial de la boda de Ana Lago y su prometido Édgar Santana.

Ambos se comprometieron a finales del año pasado y al parecer no quieren esperar más, ya que la fecha de la boda será más pronto de lo que podríamos creer, la fecha será este próximo 30 de junio de este mismo año.

La noticia no acaba ahí, como te comentamos es una de las atletas más queridas de Exatlón México y la boda será transmitida en vivo por la señal de Tv Azteca.

Ana Lago hablo en vivo dentro del programa y dijo que todos los detalles están ya listos, su vestido promete ser espectacular y está siendo ya creado por un diseñador al que acudió, el salón, el banquete y los invitados también ya están preparados.

Ahora solo falta que anotes en tu calendario la fecha de la boda que te recordamos que se transmitirá a través de la señal de Azteca UNO este próximo 30 de julio del 2022 y que evidentemente no te puedes perder la oportunidad de ser parte de un momento tan especial para Ana Lago ex atleta muy querida de Exatlón México.