Reality

Exatlón México: Adrián Medrano rompe en llanto al recordar a sus padres (VIDEO)

El atleta exhibió su aflicción luego de que la muerte de sus padres cumplió un mes.
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:23

A través de un mensaje que publicó el mes pasado por medio de su perfil en Instagram, Adrián Medrano, ex contendiente del equipo rojo en Exatlón México, compartió con sus seguidores del sitio la lamentable situación de que sus padres fallecieron en un fuerte percance automovilístico.

  • “Con el corazón roto les doy la noticia más triste de mi vida, hace solo unos días mis papás perdieron la vida en un accidente de tránsito, ocasionada por un conductor imprudente. A veces aún no me la creo”, detalló. 

En aquel momento, el deportista añadió a su texto la intención que mantiene de salir adelante, de triunfar y de convertirse en una persona buena, tal y como sus padres lo educaron ya que así, desde el cielo, ellos estarían orgullosos de él. 

Sin embargo, pese a que Adrián Medrano continúa sus actividades diarias con gran entusiasmo y con buena cara a dicha adversidad, ahora que el deceso de su familia cumplió un mes, el experto en paracaidismo evidenció su aflicción por la pérdida y expresó con lágrimas su sufrimiento. 

 

Adrián Medrano rompe en llanto al recordar a sus padres

Después de que asistió a los festejos por la boda de Carmelita Correa, su ex compañera de grupo en Exatlón México, el atleta de alto rendimiento se tomó un tiempo para exponer sus sentimientos en historias de su cuenta de redes.

Visiblemente decaído, Medrano comenzó su declaración con notas que subrayan lo mucho que extraña a sus papás, pues mencionó que los tiene presentes en todo momento y que siempre los recuerda con cariño. 

“La verdad es que estoy muy triste porque hoy se cumple un mes de que mis papás se adelantaron. Creí que con el tiempo todo iba a ser cada vez más fácil, pero la verdad es que los extraño cada día más y más”

Adrián Medrano en Exatlón México

 

Asimismo, el paracaidista de los rojos en Exatlón México destacó que a pesar la ausencia de sus seres queridos, su principal objetivo es salir adelante y ser feliz. Además, Adrián Medrano también compartió que ahora arrancará un nuevo proyecto que le dejaron sus padres y por el cual se siente emocionado de que pronto iniciará. 

“Estoy encontrando las fuerzas porque ellos me quieren ver salir adelante, me quieren ver feliz, así que lo estoy haciendo por ustedes, siempre me apoyaron en todo”, concluyó el deportista.