Entretenimiento

Diego Luna, Ewan McGregor y el FUTURO de Star Wars en una imagen; estas son sus próximas series

El futuro de Star Wars está aquí y nosotros te contamos todo lo que tienes que saber sobre estos personajes que llegarán a la pantalla chica
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:42

Todos los fanáticos de Star Wars están más que ansiosos con la llegada del estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi a la plataforma de Disney Plus, tras el éxito que han sido las series cómo Mandalorian y ahora Obi-Wan todos queremos saber el futuro de la franquicia creada por George Lucas.

Star Wars es una de las franquicias más populares, proliferas y exitosas de toda la historia desde el estreno del Episodio VI en 1977, que automáticamente cautivo a un publico a nivel mundial que pidió más y más y que hasta la fecha sigue captando seguidores y fanáticos de todas las edades.

Desde que Lucasfilms fue adquirido por Disney se crearon los episodios VII, VIII y IX que para gusto de muchos no fueron lo mejor, pero se reconoció que la película protagonizada por Diego Luna, Rogue One que sería la precuela de toda esta historia fue una maravilla y ahora con una imagen sabemos el futuro de el universo de Star Wars.

Star Wars es el futuro

Con una sola imagen que fue portada de la revista Vanity Fair sabemos ahora todos los fanáticos las series de los personajes de Star Wars que seguirán apareciendo dentro de la plataforma de Disney Plus y que nos contarán las historias de personajes tan emblemáticos de la saga.

En la portada, acompañada de la foto se lee “Star Wars: The Rebellion Will Be Televised” que significa que la Rebelión será televisada, esto nos quiere decir sobre todas las series que Disney Plus está preparando o que se van a estrenar sobre los personajes principales que formaron la Rebelión de Star Wars.

Comenzando con la serie del personaje de Ewan McGregor, Obi-Wan Kenovi que será la secuela del Episodio III y precuela del Episodio IV y que estará más cerca en la línea del tiempo de Rogue One y Han Solo. Para sorpresa de muchos el actor que protagonizo a Anakin Skywalker regresa para ponerse las galas de Darth Vader.

La tercera temporada de The Mandalorian es una realidad y será una extensión la popular serie de The Book of Boba Fett, en donde la duda real es si se podrá recuperar Mandalore por parte de los pocos mandalorianos que siguen con vida y resolver que ha pasado con Grogu y si el personaje de Mando se convertirá en el segundo Jedi Mandaloriano.

Tendremos también la serie de Andor, personaje de Diego Luna en Rogue One, está serie sigue en platicas creativas, pero promete ser tan increíble y espectacular cómo la película misma, no podemos esperar saber más.

Por último, tenemos la serie de Ahsoka, este es uno de los personajes más queridos de la saga. Ella es presentada como un minion de Anakin Skywalker en The Clone Wars pero conforme pasaba el tiempo ella se va a la Rebelion. Su serie será una secuela directa de Rebels.

Sin duda Star Wars y Disney Plus tienen preparado una bomba de adrenalina y emociones para todos los fanáticos a nivel mundial de está gran franquicia de Star Wars con los personajes más queridos y emblemáticos de la saga.